Kiko Matamoros revienta el polígrafo de Makoke en 'Sábado Deluxe': "Me das pena"

Tras someterse al interrogatorio de Conchita, Makoke ha vivido un desagradable cara a cara con su exmarido al que consentía las infidelidades durante su matrimonio

Kiko Matamoros revienta el polígrafo de Makoke en 'Sábado Deluxe': "Me das pena"
photo_camera Kiko Matamoros revienta el polígrafo de Makoke en 'Sábado Deluxe': "Me das pena"

El último programa de 'Sábado Deluxe' ha desatado la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. Tras derrumbarse la semana pasada en el sillón del 'Deluxe', la exconcursante de 'GH VIP 6' ha regresado al programa de Telecinco para someterse al interrogatorio del polígrafo de Conchita.

Sin embargo, el protagonismo se lo ha llevado Matamoros con una desagradable conexión en directo.Y es que el colaborador de Telecinco y la malagueña han protagonizado un tenso cara a cara en un tono que ha dejado con la boca abierta a los colaboradores del programa.

Kiko ha comenzado acusando a Makoke de dejar "mal a su familia" por airear sus trapos sucios en televisión: "¿No te da asco filtrar información?". "Pienso también que me tenía que haber separado hace 9 años, en eso coincidimos", ha apuntado Matamoros.

Aunque no ha entrado en directo con la intención de "montar un cristo", el colaborador de Telecinco no se ha mordido la lengua para criticar a su exmujer: "Siempre te han gustado los chulos". "No me das asco, me das pena", ha sentenciado Matamoros.

SE DESTAPAN TODAS LAS MENTIRAS

Un huracán mediático ha envuelto la vida personal de Kiko Matamoros y Makoke desde el momento en el que la pareja decidió poner punto y final a su relación. A partir de ahí, han salido a la palestra amantes, engaños, deslealtades y traiciones familiares que han dejado por los suelos la imagen de ambos. Por eso, tras salir de la casa de 'GH VIP', la ex concursante nos ha sacado de dudas con uno de los polis más intensos que se recuerdan.

Una de los grandes rumores que ha circulado de plató en plató ha sido que Makoke ha filtrado la noticia de la visita nocturna de Matamoros a un club de lucecitas. Sin embargo, después de que el poli desmintiese a la protagonista, ella ha contado toda la verdad: "Yo no he filtrado nada, yo se lo conté a Laura Matamoros como se lo dije a mis íntimas amigas, no para que fuese público".

Unas declaraciones que han dejado helada a María Patiño y que le han hecho atar cabos después de haber vivido algunas escenas de la hija de Matamoros: "¡Makoke se ha comido un marrón que no le corresponde".

La gran mentira de Matamoros: insultos a la madre de Makoke y recibió dinero prestado

Es cierto que Makoke vio un correo electrónico en el que su marido insultaba a su madre. Es cierto que la perjudicada ha ayudado económicamente al matrimonio para pagar varias facturas y, encima, el polígrafo desmiente categóricamente a Kiko afirmando que Javier Tudela sí les ha prestado dinero en más de una ocasión. De hecho, la invitada no se avergüenza y cuenta las cifras sin ningún tipo de pudor.

Sobre las infidelidades de Matamoros, el polígrafo ha destapado a Makoke confirmando lo que todo el mundo sabía: ella consentía las infidelidades de Kiko. Tras las palabras de Conchita, la invitada intentó negarlo de todas las maneras.

La boda entre Matamoros y Makoke fue una falsa, o eso parece. Tras la pregunta de Jorge Javier, muchas cosas han quedado al escubierto porque Makoke se casó con su marido sabiendo que le era infiel. Parece que ese detalle, antes de decir el "Sí, quiero", no le importó.

SU FIN DE SEMANA CON BRAD PITT

Pero además,  tantos años escuchando hablar del ‘affaire’ entre Makoke y Brad Pitt y por fin hemos descubierto todos los detalles sobre su relación. Se especuló mucho sobre su posible montaje, pero el polígrafo le ha dado toda la razón a Makoke.

Una de las grandes incógnitas de la noche era conocer si era verdad que Makoke había mantenido una relación con Brad Pitt. Ella respondió que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad. Y entonces la ex de Kiko Matamoros contó con todo lujo de detalles cómo había sido su relación.

“La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme”, resumió Makoke, que conoció al actor cuando promocionaba en España ‘Siete años en el Tibet’.

Según contó, tuvieron varios encuentros en los cuatro días que estuvieron juntos e incluso el ex de Angelina Jolie le invitó a pasar el fin de año a Los Ángeles.

“Llegamos a comer en la cama y a mí no me gustaba eso. Estábamos en Valladolid y se pidió una hamburguesa”, algo que no le pareció muy poco apropiado a Makoke para un actor de su altura.

Reconoció que “olía bien”, que duerme “con camiseta” y que “era muy romántico”. ¿Entonces por qué falló si todo parecía perfecto? “No hubo química”, aclaró. Eso sí, no sería porque Pitt no intentara conquistarla. “Dormimos haciendo la cucharita”, reveló.

Comentarios