lunes 16.09.2019

Kiko Matamoros con un pie fuera de 'Sálvame' tras el brutal desafío a los directores

El colaborador desafía al programa tras destapar Laura Fa el supuesto fraude de su cáncer en pleno directo
Kiko Matamoros con un pie fuera de 'Sálvame' tras el brutal desafío a los directores
Kiko Matamoros con un pie fuera de 'Sálvame' tras el brutal desafío a los directores
Según recoge CotilleoKiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. El colaborador se operó hace una semanas de varios tumores en la vejiga pero no hay muchos de sus compañeros que se lo crean al cien por cien. Sobre todo, por el dineral que se ha embolsado al contarlo en varias exclusivas. Ahora, Kiko podría quedarse sin trabajo. ¿Qué ha pasado?

El resultado de la operación

Hace unas semanas, Kiko Matamoros anunciaba a golpe de exclusiva que tenía varios tumores en la vejiga. “Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia”, afirmaba. Estas declaraciones nos dejaron de piedra ya que el colaborador intentó por todos los medios que esta información no saliera a la luz. Al menos, que tan solo lo supiera la gente más cercana a él.

“Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, aseguró. Ahora, el colaborador ha usado el mismo medio para asegurar que todo ha salido bien. “Fue todo bien. Solo hubo una complicación, tuvieron que abrirme la uretra porque no pasaba el aparato. Como me habían sondado tres veces antes se ve que la uretra se había inflamado”, confiesa con sinceridad Kiko. Sin embargo, estas declaraciones no han sido nada comparadas con las últimas que ha hecho en su perfil de Instagram. Kiko Matamoros podría quedarse sin trabajo.

La bronca sin control en pleno directo

Él ya ha vuelto a la televisión. Hace tan solo unos días, apareció de nuevo en Sálvame donde se enfrentó a muchos de sus compañeros que no se creían ni por activa ni por pasiva que el colaborador haya tenido cáncer. En concreto, Laura Fa confesó que Kiko había exagerado su operación para vender varias exclusivas sobre su enfermedad. Esta afirmación fue motivo para que ambos discutieran largo y tendido en pleno directo.

Pero no conforme con eso, el colaborador ha estallado de manera sorprendente en su cuenta de Instagram. No solo ha arremetido contra Laura Fa, sino con la dirección del programa. Agárrense que vienen curvas. “Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones”, comenzaba a escribir. ¿Se quedará Kiko sin trabajo?

Más información en vídeos 
Comentarios