domingo 15.09.2019

Kiko Hernández se arrepiente y confiesa, avergonzado, que se ganaba la vida de forma 'sucia'

Desvela su etapa más sucia  y rastrera por dinero
Kiko Hernández se arrepiente y confiesa, avergonzado, que se ganaba la vida de forma 'sucia'
Kiko Hernández se arrepiente y confiesa, avergonzado, que se ganaba la vida de forma 'sucia'

Según recoge la revista Lecturas, recordar el pasado no siempre tiene un efecto positivo. También nos lleva a pensar en episodios que vivimos y de los que ahora nos arrepentimos. Comportamientos que, en cierto momento parecían adecuados pero que, ahora, ya no lo son tanto. Esto es lo que le ha pasado a Kiko Hernández. El colaborador ha confesado que no se siente Nara orgulloso de muchas de las cosas que hizo antes de su etapa en ‘Sálvame’…

Aunque parezca que Kiko Hernández sigue tan guerrero como siempre, la realidad es que ha bajado mucho su nivel de tensión en los platós. Echar la vista atrás a épocas como las que vivió en ‘Crónicas marcianas’ hace que se avergüence de muchas de las cosas que ha hecho en televisión. “En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado”, reconocía en ‘Sálvame’ al visionar imágenes de sus peleas con Encarni Manfredi.

Antes me ganaba la vida de otra forma, quizá más sucia”, se sinceraba el colaborador. “Me decían que fuera a poner a parir a una persona y yo no tenía nada en contra de esa persona y me llevaba un dineral por poner a parir a esa persona que nunca me había hecho nada. Ahora no lo haría”. Muy arrepentido, Kiko se mostraba avergonzado de lo ocurrido en otros tiempos, de su forma de trabajar.

No estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar”, remataba Kiko.

Su polémica con Sardá

A estas palabras, Paz Padilla preguntaba al colaborador si de todo esto era consciente Xavier Sardá, presentador del programa. “A mí me ha dicho Javier que él no era consciente de que pasaran esas cosas”, apuntaba la presentadora. Hernández, pese a no entrar en detalles, sí dejaba claro que esto no debía ser así. “Javier, si yo digo que no voy a hablar de ningún programa que me ha dado de comer no lo voy a hacer pero no digas que no eras consciente”, asegura Kiko.

Más información en vídeos 
Comentarios