Chayo Mohedano destapa la fecha del juicio que puede llevar a la cárcel a medio 'Sálvame'

La hija de Rosa Benito comunica: "El 13 de Junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos"
Chayo Mohedano destapa la "organización criminal" detrás de 'Sálvame': "Delincuentes peligrosos"
photo_camera Chayo Mohedano destapa la fecha del juicio que puede llevar a la cárcel a medio 'Sálvame'

Según recoge Informalia, Rosario Mohedano ha contado nuevas novedades acerca de la 'Operación Sálvame', caso judicial que investiga a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora del programa, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos.

"Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos", compartió la cantante en la noche de este lunes en Twitter.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano también hace referencia a otras productoras, que probablemente trabajan para la misma cadena. No obstante, en otro tuit aclara que en esta encrucijada legal no está implicada la productora en la que actualmente trabaja su madre, Unicorn. Se trata de la de Ana Rosa Quintana, responsable también de Ya es mediodía.

En el centro de las investigaciones está el paparazzo Gustavo González por pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo.

Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

Informalia ya adelantó que entre los famosos presuntamente investigados se encontraban importantes nombres como el de Ana Obregón o el jinete olímpico Luis Astolfi, ex de la infanta Elena. A estos nombres se suman otros como los de Norma Duval, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, María José Campanario, el empresario de desguaces Luis Miguel Rodríguez (ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú), y por supuesto Isabel Pantoja o su hijo Kiko. También Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ahora íntimos de la principal productora implicada. 

El pasado 26 de marzo, la productora de Adrián Madrid y Oscar Cornejo negó en un comunicado, como ya adelantamos, cualquier implicación en el asunto, además de añadir que la investigación se encuentra en "fase preliminar". Este portal ya se puso en contacto con el propio Gustavo González y con otros rostros como María Patiño, Carmen Borrego o Terelu Campos (estas dos últimas fueron citadas por la policía) a comienzos de marzo.

La sobrina de Rocío Jurado es la famosa que más detalles ha dado de esta operación en los últimos meses a través de sus redes sociales. La guerra entre la cantante y el programa en el que trabajó su madre está más que declarada desde hace tiempo.

Tanto es así que, tal y como Chayo aseguró en sus redes, no piensa pisar Mediaset mientras La Fábrica de la Tele siga trabajando para ellos. No obstante, su madre sí lo sigue haciendo. Resulta cuanto menos incoherente, pero el dinero es el dinero...

Comentarios