Jorge Javier se busca un lío con la Policía y la Justicia: podría ser imputado de inmediato

Las redes sociales recuerdan que el presentador de 'Sálvame' pudo cometer un delito haciendo esto
En imágenes de archivo Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y los productores del espacio de Telecinco, Adrián Madrid y Óscar Cornejo
photo_camera En imágenes de archivo Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y los productores del espacio de Telecinco, Adrián Madrid y Óscar Cornejo

Según recoge DonDiario, las redes sociales recuerdan que Jorge Javier Vázquez desveló hace años en 'Sálvame' la ficha policial de José Fernando, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Algunos usuarios han subido el video con las palabras del presentador de 'Sálvame'.

Todo esto se une a las nuevas noticias relacionadas con la 'Operación Deluxe', la supuesta trama de espionaje a famosos. El juez ha necesitado alargar la investigación seis meses más debido a la cantidad de denuncias y de implicados en el caso.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez informó de los delitos de José Fernando en 'Sálvame'. "Se han elevado a seis los delitos de José Fernando", decía el presentador de 'Sálvame, detallando cuales eran esos delitos mientras miraba el teléfono móvil. Eso fue en el año 2013, cuando José Fernando era actualidad en los medios de comunicación.

Algunos usuarios han recordado este momento debido a la 'Operación Deluxe'. Estos señalan que Jorge Javier Vázquez hizo pública una ficha policial, lo que podría provocar que fuera imputado en la 'Operación Deluxe', según estos usuarios de Twitter.

Operación Deluxe

Esto se ha recuperado en las redes sociales a partir de las últimas noticias relacionadas con la 'Operación Deluxe', la supuesta trama de espionaje a famosos por la que está siendo investigada 'La Fábrica de la Tele', productora de 'Sálvame'.

El juez necesita seis meses más de investigación debido a la cantidad de denuncias de famosos y a la numerosa cantidad de imputados del caso. No ha podido cerrar el caso debido a las múltiples diligencias solicitadas por la acusación particular y el caso se alargará hasta 2023.

Según la información de 'La Vanguardia', ahora podrían ser los responsables de 'La Fábrica de la Tele', Oscar Conejo y Adrián Madrid, y los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Raúl Prieto, los que podrían acabar en el banquillo.

El juez estaría investigando si el incremento en la nómina de Gustavo González se debía a la información trasladada por parte de Ángel Fernández Hita, según apunta la noticia. Si las exclusivas eran buenas, Gustavo González recibía más dinero, aunque es solo una hipótesis, ya que todavía no se ha podido demostrar este hecho.

La Policía ha solicitado más tiempo para llevar a cabo la investigación y, aunque en un principio el juez la dio como terminada, ha extendido durante seis más la investigación policial. Al parecer, el magistrado y los investigadores se habrían visto sobrepasados debido al aluvión de denuncias y testimonios de los posibles afectados.

Comentarios