Supervivientes: Se destapa la sorprendente conexión entre José Antonio Avilés y Raúl Prieto

El concursante de supervivientes se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición y rasgos de su vida personal se han hecho públicos
Supervivientes: Se destapa la sorprendente conexión entre José Antonio Avilés y Raúl Prieto
photo_camera Supervivientes: Se destapa la sorprendente conexión entre José Antonio Avilés y Raúl Prieto

Según recoge Lecturas, a pesar de ser uno de los concursantes más desconocidos para el gran público, José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2020'. Su amistad con Rocío Flores y sus dimes y diretes en todas las historias que surgen en Honduras le ha convertido en el centro de todas las críticas.

Poco o nada se conoce de la vida privada del colaborador de 'Viva la vida'. Sin embargo, a pesar de su corta edad el joven parece tener un pasado digno de mención. 

Nacido en Almodóvar del Río hace 23 años (Córdoba), José Antonio comenzó su andadura televisiva en 'La mañana de La 1' con apariciones esporádicas pero fue su llegada a Mediaset lo que le encumbró a la popularidad gracias a su carácter 'criticón'. 

Avilés pasó a ser habitual de 'Viva la vida' en 2019 cuando Emma García llegó para sustituir a Toñi Moreno, y Raúl Prieto tomara las riendas del programa.

A lo largo de estos días, se ha hecho público que la oportunidad que el director del programa le dio al joven periodista tenía una razón de peso. Al parecer, tal y como se ha dado a conocer, entre Raúl Prieto y José Antonio Avilés existe una conexión familiar. El padrino de Belén Esteban sería el tío del concursante. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado el parentesco pero el origen cordobés de ambos daría más peso a esta teoría. 

Comentarios