Martes 23.04.2019

Jorge Javier Vázquez supera las pruebas médicas: "El 25 estoy presentando 'Supervivientes"

El presentador ha dado la noticia: las pruebas médicas han salido bien y le veremos cara a cara con Isabel Pantoja, con quién ya ha tenido una conversación

Jorge Javier Vázquez supera las pruebas médicas: "El 25 estoy presentando 'Supervivientes" - LECTURAS
Jorge Javier Vázquez supera las pruebas médicas: "El 25 estoy presentando 'Supervivientes" - LECTURAS

Según informa la revista LecturasJorge Javier Vázquez ha dado la gran noticia que estábamos todos esperando. El presentador ha confirmado que todas las pruebas médicas a las que se tenía que someter un mes después del ictus han sido "satisfactorias"y que, por lo tanto, conducirá 'Supervivientes 2019'. "Hoy me he ido a hacer las pruebas y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando supervivientes", decía ya con su habitual energía.

Jorge se ha mostrado inmensamente "feliz y contento" por volver a sus rutinas y, sobre todo, por no perderse una edición del reality que va a ser "histórica", como él mismo ha reconocido. Y es que no siempre está Isabel Pantoja para tirarse de un helicóptero.

Para dar la gran noticia que la audiencia de 'Supervivientes 2019' estaba esperando, era necesario que Jorge pasara antes por las pruebas médicas programas un mes después de sufrir el ictus que le ha mantenido estas semanas en "reposo absoluto. El presentador se congratulaba de poder decir que el examen médico al que se ha sometido este martes ha sido "totalmente satisfactorio" y que los médicos le han asegurado que "la fase crítica ha estado totalmente superada".

El presentador no ha podido evitar eludir, precisamente, la gran curiosidad que generaba la posibilidad de que la tonadillera y él volvieran a coincidir. Sin acritud y siempre mirando por el bien del programa, considera que la presencia de la Pantoja "es algo histórico".

De una pieza se han quedado en plató cuando Jorge Javier ha admitido que ya ha hablado con Isabel Pantoja. El conductor de programas de Mediaset se hacía el remolón, pero finalmente ha explicado de la manera tan casual que se ha producido su primera conversación después de años de enemistad. "En el momento en que estaba en el hospital, he llamado a Paolo Vasile y justo estaba con ella reunido... Y entonces hemos hablado", revelaba. 

"Ha sido una conversación muy agradable y que a mí me ha gustado tener. La he visto muy ilusionada y me ha dicho ella quiere darlo todo. En 2011, cuando teníamos buena relación, ella estaba como loca que quería ir y ya hablaba de que quería ir", reconocía con un tono amable y conciliador. El presentador y la tonadillera llevan años sin hablarse, pero las últimas circunstancias que envuelven a ambos ha hecho que acerquen posturas. Una noticia buenísima que hace más especial su buena salud y su vuelta a la televisión. 

Fue Paolo Vasile quien se lo comunicó y ha reconocido que le costó creérselo. "Me enteré porque me llamó Paolo Vasile el martes pasado y me dijo: "¿Estás sentado?. Y le dije que no y me dijo: "Siéntate". Eran las 7:30 horas de la tarde cuando me soltó: Isabel Pantoja es concursante de 'Supervivientes", contaba.

Jorge ha reconocido que su primer pensamiento antes del sorprendente fichaje era que "me iba a dar un premio porque he estado a punto de morir o que me iban a renovar", pero que se quedó muy preocupado. Y es que, ¿cómo iba a reaccionar si las pruebas médicas no iban bien y no podía estar con ese panorama en el programa?

Jorge ha contado divertido que, como primera reacción, "no me hizo mucha gracia el fichaje de Isabel". "Me quedaba como una semana para pasar las pruebas, porque una figura como ella en 'Supervivientes' era algo histórico", explicaba. Por lo que esta última semana antes del examen médico se le ha hecho eterno. Finalmente, va a poder vivir con intensidad este momento que se le ha abierto ante sus ojos.

Han sido unas semanas complicadas, sobre todo la previa a las pruebas médicas, por la incertidumbre que existía. Pero todos sus temores se han disipado al tener el beneplácito de los médicos para volver a recuperar sus rutinas después del ictus. "Tengo que recuperar ya mi vida normal. Puedo empezar ya a hacer deporte, volver a trabajar e ir reincorporándome a mis rutinas de manera paulatina", declaraba por teléfono.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios