Jorge Javier Vázquez y su gran enfado con el público de GHDÚO, y las traidoras Sofía y Candela

Las exconcursantes del reality acudieron de nuevo a la casa jugando muy sucio y desestabilizando a sus exparejas para dejarles hundidos

Jorge Javier Vázquez y su gran enfado con el público de GHDÚO, y las traidoras Sofía y Candela
photo_camera Jorge Javier Vázquez y su gran enfado con el público de GHDÚO, y las traidoras Sofía y Candela

Según recoge la revista Lecturas, durante las conexiones que realiza Jorge Javier Vázquez desde el plató de ‘GH DÚO’ con los concursantes que están en la casa, estos escuchan las reacciones del público a lo que dicen o hacen. Los famosos que se encuentran dentro del reality reciben aplausos pero también muchos abucheos y eso es algo que ha enfadado mucho al presentador.

Este jueves, antes de despedir la gala, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para expresar su indignación por el tema de los abucheos del público del plató. Primero el presentador mandó un mensaje a Kiko Rivera e Irene Rosales, que estaban en el confesionario y con quienes había estado hablando. “Los que concursáis sois vosotros y no os tenéis que dejar llevar nunca por lo que escuchéis en el plató porque luego el público es el que tiene la última palabra”, les dijo Jorge Javier.

“Aquí nos estamos acostumbrando a abuchear cuando alguien dice cualquier cosa y, ya lo dije en su día, estamos perdiendo el valor del abucheo”, expresó el presentador de ‘GH DÚO’ a modo de reflexión. “Luego nos quejamos del Congreso… y hacemos lo mismo aquí”, dijo a continuación y añadió: “A lo mejor deberíamos hacer aquí otra cosa para que fuera aprendiera de nosotros, porque si no no tenemos derecho a quejarnos”.

Jorge Javier Vázquez aseguró que le gusta mucho que el público viva intensamente lo que pasa en el reality, pero pidió que respetase a los concursantes: “Me encanta lo que pasa en el plató, me encanta que el público está vivo, pero por favor, que la gente salga en televisión no quiere decir que se les pueda decir absolutamente de todo. Son personas, como otras, que están trabajando”.

El presentador de ‘GH DÚO’ no se quiso ir del plató sin lanzar un último y claro mensaje a quienes tuviesen intención de acudir como público al programa: si tenían intención de abuchear a los concursantes continuamente, mejor que no fuese. “Si pensáis que hay público que esto no lo puede resistir, mejor que no venga y que lo haga desde su casa, pero aquí venimos a divertirnos, a participar, pero no a soltar toda la mala leche que llevamos acumulada durante toda la semana”, dijo Jorge Javier, que cree que el asunto de los abucheos ha llegado demasiado lejos.

SOFÍA Y CANDELA, SE APROVECHAN

Además, en una noche en la que hemos vivido la separación forzosa de Fortu y Yoli, otras dos parejas han tenido la oportunidad de reencontrarse en el día más romántico del año. Alejandro Albalá y Sofía Suescun, por un lado, y por el otro Antonio Tejado y Candela Acevedo se han vuelto a ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Alta tensión! Dos cara a cara muy esperados en los que han saltado las chispas.

Antonio Tejado y Candela Acevedo se han reencontrado y la primera impresión no ha podido ser peor. La joven no ha querido ni darle dos besos a su expareja y no ha dudado en apartarse cuando este ha intentando acercarse. ¡Ni la cobra de David Bisbal a Chenoa! Después, Antonio le ha dicho que no entendía qué estaba haciendo ahí. Ella le ha dejado caer que le han contado varias infidelidades que cometió cuando todavía estaba con ella y a él eso le ha sentado como un jarro de agua fría.

De hecho, Antonio Tejado no ha podido reprimir las lágrimas y ha pedido abandonar la sala donde se ha producido el reencuentro. Un deseo que no le ha sido concedido y ha tenido que seguir enfrentándose a Candela. La joven lo ha felicitado por su boda con María Jesús Ruiz, en modo irónico (por supuesto), y después ha vuelto a plató donde la esperaba el hermano de Antonio. El que fuese su cuñado le ha cantado las cuarenta tachándola de desagradecida y de cruel por haber desestabilizado así a Antonio cuando aún le quedan semanas de concurso.

Está claro que cuando Antonio salga de la casa veremos más de un enfrentamiento con Candela. ¡Deseando estamos!

Además, en el caso de Alejandro Albalá y Sofía Suescun, esta no ha dudado en alabar el buen concurso que está haciendo su expareja sentimental, pero ha vuelto a jugar con sus sentimientos, o eso creen Paz, la madre del joven, e incluso Jorge Javier Vázquez. Tras abrazarse, Sofía Suescun le aseguraba que le dolía haber visto lo mal que se había quedado tras su expulsión, pero que ahora ha reconducido su concurso y lo está haciendo genial. El presentador, al ver la química innegable que existe entre ellos, les instaba a darse un beso de película. Era entonces cuando Sofía le decía unas palabras a Alejandro que le daban esperanza: "Fuera ya veremos lo que pasa. Quedaremos, cenaremos...". ¿Es eso dejar una puerta abierta a la reconciliación?

"Tu hija lo está puteando", le decía Jorge Javier Vázquez a Maite Galdeano, visiblemente molesto. "Es que claro, lo que no puede hacer es entrar y decirle eso porque el que se queda dentro de la casa es él", puntualizaba el presentador. La madre de Sofía Suescun no ha dudado en defender a su hija, pero el plató estaba en su contra. Dentro de la casa, Alejandro se quedaba un tanto tocado sin entender muy bien si Sofía está pensando en volver o no con él. Cuando Sofía ha vuelto al plató, el presentador no ha dudado en decírselo a la cara: "No se puede hacer peor".

Fuente: Lecturas

Comentarios