viernes 20.09.2019

Jorge Javier Vazquez se burla de 'La Voz' y de Eva González con una fotografía mítica

El presentador de GHDÚO ha buscado en el baúl de los recuerdos una fotografía de la presentadora de 'La Voz' que no le hará ni pizca de gracia

Jorge Javier Vazquez se burla de 'La Voz' y de Eva González con una fotografía mítica
Jorge Javier Vazquez se burla de 'La Voz' y de Eva González con una fotografía mítica

Según recoge Berto Molina en EL CONFIDENCIAL, tras un más que decente arranque, 'GH Dúo', la versión VIP de 'Gran Hermano' con parejas y exparejas sentimentales, el reality show de Telecinco está logrando una vez más espectaculares datos de audiencia, siendo en este momento el programa de entretenimiento con más cuota de pantalla del país.

No solo las galas oficiales de los jueves están marcando grandísimos datos, el límite 48 horas de los martes, el segundo debate tras el de los domingos, lleva cuatro semanas ganando a 'La Voz', la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3. Este martes 5 de febrero, el show de telerrealidad ha conseguido la mayor distancia frente al talent musical al obtener cinco puntos más en estricta franja de coincidencia.

Jorge Javier con Maite Galdeano en el plató de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

- 'GH Dúo: Límite 48 horas' (octava gala): 21.4% y 2.935.000 espectadores
- 'La Voz' (últimos asaltos): 16.4% y 2.253.000 espectadores

Eva González corona a María Jesús

Por este motivo, Jorge Javier Vázquez ha decidido celebrar la victoria con una llamativa fotografía. El catalán ha rescatado el momento en el que Eva González, presentadora de 'La Voz', cedía la corona de Miss España a María Jesús Ruiz en el año 2004, una de las concursantes que más está dando que hablar en 'GH Dúo'.

Ante su inesperada publicación, Vázquez ha escrito un segundo tuit en el que ha dejado claro que no lo ha hecho para demostrar su apoyo público a María Jesús, dejando en la astucia de sus seguidores captar el mensaje que contiene la instantánea. Pero finalmente ha tenido que explicarse y ha escrito un tercer tuit.

Asimismo, cabe recordar que Eva González y María Jesús Ruiz no han tenido una buena relación en el pasado. González nunca ha simpatizado con la forma de ser de la colaboradora de 'Sálvame', hecho que quedó al descubierto hace años en un par de apariciones públicas en las que coincidieron.

Más información en vídeos 
Comentarios