Sábado 25.05.2019

Jorge Javier pierde los papeles: arrastra a las Azúcar Moreno y humilla y denigra a Dakota

El presentador cargó sin piedad contra las cantantes: “sois unas mentirosas, unas estafadoras y unas liantas”. Después humilló a Dakota tras denunciar trato preferente a Pantoja

Jorge Javier pierde los papeles: arrastra a las Azúcar Moreno y humilla y denigra a Dakota
Jorge Javier pierde los papeles: arrastra a las Azúcar Moreno y humilla y denigra a Dakota

Según informa El Confidencial, las Azúcar Moreno abandonaron definitivamente 'Supervivientes 2019' el pasado domingo, una drástica decisión que las cantantes no explicaron del todo bien. Es por eso que su llegada a España estaba envuelta en un halo de misterio que Telecinco se encargó de cebar, anunciando como uno de los contenidos de la cuarta gala del 'reality show' conocer el motivo real de su salida del concurso.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que Jorge Javier Vázquez no les dejó explicarse en ningún momento, humillándolas desde su entrada en el plató: "Nos han dejado tirados y por eso las vamos a recibir en silencio".

Toñi Salazar entraba con la boca pequeña, valorando su situación: "Estamos bien jodidas. Preferimos hacer esto a un mal concurso. Fuimos con toda la ilusión del mundo pero la cabeza nos jugó una mala pasada".

Estas primeras palabras no gustaron nada al presentador, que no dudaba en exponerlas de cara a la audiencia: "Estás mintiendo, Toñi, y por motivos contractuales no podemos decir más. El silencio te favorece".

Las Azúcar Moreno en su llegada a 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

En lugar de guardar silencio para no echar más leña al fuego, Toñi seguía justificándose: "Las jodidas somos nosotras por haber fallado a quien había confiado en nosotras".

Esta actitud no hacía otra cosa que encender más a Jorge Javier, estallando definitivamente contra ellas: "Vuestro abandono poco profesional ha hecho que la decepción sea todavía más grave, teniendo en cuenta el daño que sabéis que le estáis haciendo al programa. Habéis demostrado una falta de respeto tremenda tanto para la productora como para MediasetSois personas non gratas en Mediaset y pasará mucho tiempo hasta que podáis volver".

Aclarada su situación con la cadena, Vázquez continuó sacándoles los colores: "Están mintiendo. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato.... cuando me enteré se me cayeron los pelos del sombrajo. Jamás pensé que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar el concurso, me parece algo ruin y mezquino. Tenéis la suerte de contar con la elegancia de la productora, porque si se diera a conocer lo que ha sucedido en realidad no volvíais a pisar públicamente ni un plató ni un escenario".

Encarna alzaba entonces la voz para decir que el presentador estaba exagerando, lo que molestaba todavía más a Jorge: "Al contrario, llevo 20 años en esta profesión y jamás me había encontrado algo así. Sois unas liantas, unas liantas profesionales. Porque lo que habéis hecho exige mucha dedicación, no os sale de la noche a la mañana. Exige mucho liantismo. Habéis tangado a la productora y a Mediaset. No queríais ir al concurso. Lo que queríais era ir a coger la pasta".

"Las únicas perjudicadas somos nosotras que no hemos visto ni un duro", comentaba entonces Toñi, una intervención que concluía con una amenaza de Vázquez: "Tenéis que saber que lo que habéis cometido es una falta muy grave y tened cuidado con lo que vais a hacer profesionalmente porque tenéis un contrato firmado".

"A partir de este momento Mediaset y la productora solo tendrán contacto con vosotras para resolver temas legales", concluía diciendo Jorge Javier antes de despedirlas por la puerta de atrás del programa. "Lo aceptamos y lo sabemos, contábamos con ello desde que decidimos abandonar", sentenciaba Encarna mientras dejaban el plató para siempre.

BRONCA CON DAKOTA

Además, la cuarta gala de 'Supervivientes 2019' estuvo marcada por la tensión. Si en el inicio de la velada Jorge Javier Vázquez se enfrentaba con las Azúcar Moreno por su abandono voluntario, en el desenlace de la misma se enzarzaba con Dakota tras la denuncia de favoritismo hacia Isabel Pantoja hecha por la concursante durante las nominaciones.

La tonadillera recibía en directo la llamada de su hijo, Kiko Rivera, quien le animaba a continuar dentro del concurso recuperando la actitud de la primera semana. Esta conexión con Madrid no gustaba nada a Dakota, quien denunciaba el favoritismo nada más colocarse el pinganillo para hablar con Jorge: "¿Aquí solo va a tener llamadas una persona?".

La joven estallaba y su actitud no gustaba nada al presentador, que le contestaba airadamente: "Ella es Isabel Pantoja. Cuando entraste en este concurso ya sabías cuáles eran las condiciones. Esto es televisión, ya deberías de saber cómo funciona".

Isabel Pantoja, hablando con Kiko Rivera en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Dakota no se quedaba callada ante Jorge Javier, reiterando que no le parecía justo. Vázquez afirmaba que, por su pataleta, se había quedado sin hablar con su padre, algo que iba a hacer durante sus nominaciones. Así lo hizo Oto Vans, a su lado durante las votaciones, lo que todavía encendía más a Dakota, amenazando con abandonar el concurso por la diferencia de trato.

"Lo piensan todos mis compañeros, pero solo lo digo yo porque no soy una falsa. Yo voy de frente", decía a voz en grito la participante. "Estas tonterías no me hacen ninguna gracia. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?", sentenciaba el presentador.

Dakota discutiendo con Jorge Javier en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Minutos más tarde, Jorge trataba de calmar los ánimo con una broma sobre su paso por 'Hermano Mayor': "Con los pollos que montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos". Dakota, lejos de tomárselo como un chascarrillo, saltaba todavía más enfadada: "No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar".

Una vez cerrada la conexión, Jorge Javier reflexionaba junto al padre de la joven: "A lo mejor yo tampoco he estado afortunado, pero trataremos de ponerle una solución a esto y arreglarlo". No sería durante esta gala, ya que instantes después concluía dejando la tensión en alto.

Fuente: El Confidencial

Más información en vídeos 
Comentarios