lunes 19.08.2019

Jorge Javier humilla a la hija de Teresa Campos tras airear los trapos sucios de 'Sálvame': "Desquiciada"

El presentador no se ha andado por las ramas y ante su hermana Terelu Campos ha cargado duramente contra su hermana: “Flaco favor te ha hecho”

Jorge Javier humilla a la hija de la Campos tras airear los trapos sucios de Sálvame: "Desquiciada. Para darle de ostias"
Jorge Javier humilla a la hija de la Campos tras airear los trapos sucios de Sálvame: "Desquiciada. Para darle de ostias"

Según recoge El Confidencial, la despedida de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe' ha estado marcada por la aparición de su hermana, Carmen Borrego, unas horas antes en el programa de Emma García, 'Viva la vida'. La jugarreta ha sido muy criticada por el presentador Jorge Javier Vázquez, sobre todo por las declaraciones. Un espectáculo televisivo que ha cosechado un gran 19% de media de audiencia y 1.843.000 espectadores.

Según Jorge Javier, Carmen Borrego no ha elegido el mejor día para hablar de su hermana tras fichar por todo lo alto como colaboradora estrella de 'Viva la vida': "Flaco favor te ha hecho tu hermana esta tarde".

Terelu y Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Son declaraciones de una persona que está desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de ostias hasta en el cielo del paladar. No mide sus palabras. Está en una espiral... Si hubiese un mínimo de inteligencia cambiaría la entrevista para el domingo", ha asegurado Jorge Javier.

"Tu hermana ha conseguido que nos sintamos menos cercanos a las Campos", ha apuntado el presentador. "La que ha estado trabajando 9 años con nosotros has sido tú. Te queremos. Creo que te han hecho una putada muy gorda", ha sentenciado Jorge Javier.

LA DESPEDIDA DE TERELU

Por otra parte, no ha sido fácil. Terelu Campos se enfrentaba, por última vez, a sus compañeros de 'Sálvame' después de haber decidido cerrar esta etapa para siempre. Tranquila y muy serena, la hija de María Teresa Campos ha ido desgranando el sufrimiento que ha experimentado en los últimos meses de su vida. Un adiós para siempre, aunque como bien ha indicado, "lo único irreversible en esta vida es la muerte"...

Terelu ha confesado que los últimos siete meses de su vida han sido complicados. "He sufrido mucho, estos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir", ha dicho a Jorge Javier Vázquez. A lo que ha añadido: "En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco". "Yo creo que vas a volver", le ha respondido Jorge Javier Vázquez, que por otra parte ha apoyado la decisión de su compañera de alejarse de lo que le hace daño. "La entiendo", ha afirmado.

Terelu, relajada, ha confesado que tiene miedo al futuro, pero que al mismo tiempo siente "ilusión y esperanza". "Tengo muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo lo siento así", ha dicho. Entonces, Jorge Javier le ha preguntado acerca de su situación financiera actual. "Económicamente estoy fatalmente", le ha respondido esta. "No soy una persona que sienta apego por nada material. Quiero decir, si tengo que vender algún día mi casa, la vendo", ha revelado relajada y sin perder la sonrisa.

La dureza de 'Sálvame' ha sido la única razón por la que Terelu ha decidido marcharse. "Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. Sálvame es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea", ha dicho.

El futuro se vislumbra esperanzador. Terelu tiene ganas y eso es lo importante, seguirá colaborando en Huellas de Elefante, de Telemadrid, y está abierta a cualquier propuesta laboral. "¿Si te llamara Ana Rosa le dirías que sí?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Sí, claro", respondió con rotundidad la mayor de las Campos.

La echarán de menos

Más información en vídeos 
Comentarios