jueves 28.05.2020

Jorge Javier estalla contra Pedro García Aguado: "En vez de apaciguar, alentó la guerra"

El presentador ha contado cómo se sintió después de que el educador le dejara en evidencia a través de las redes sociales
Jorge Javier estalla contra Pedro García Aguado: "En vez de apaciguar, alentó la guerra"
Jorge Javier estalla contra Pedro García Aguado: "En vez de apaciguar, alentó la guerra"

Según recoge Bekia, Jorge Javier Vázquez ha aireado en su blog de Lecturas su mala relación con Pedro García Aguado a raiz de un comentario que hizo en 'Supervivientes 2019' sobre Dakota, la joven a la que orientó el educador en el programa 'Hermano Mayor' para que mejorara su conducta y que se convirtió en concursantes del programa grabado en Honduras.

Fue en mayo cuando Pedro García Aguado escribió en su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota", y es que parece ser que el presentador de 'Supervivientes' hizo un comentario fuera de lugar sobre la concursante, dando a entender que no puede tener deseos de ver a sus padres después de que en el pasado tuviera una mala relación con ellos. Sus palabras fueron las siguientes: "Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer? Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos".

Meses más tarde se ha mencionado al respecto echando en cara el comportamientode García Aguado, que se ha convertido en Consejero de Educación y Juventud en la Comunidad de Madrid en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Sobre él y su tuit ha dicho: "Esperaba que, dado mi conocimiento de la noche, me nombrara responsable de antros, afters y chills". Por otro lado, ha seguido diciendo sobre él: "Coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo".

Lo cierto es que lo que más le llamó la atención es que le echara en cara su comportamiento en el programa con Dakota a través de las redes sociales y no a través de una llamada telefónica: "Él, que trabaja de mediador, que soluciona conflictos, ¿no habría sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Qué en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota?", decía.

Y la conclusión del presentador llegaba de la siguiente manera: "¿Aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así? Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum".

Más información en vídeos 
Comentarios