Jordi Évole y Ana Pastor, 'agradecidos' a Pablo Iglesias

El presentador de La Sexta le termina sacando los colores a un compañero de profesión como Jordi González

pablo

Cuando parecía que podríamos asistir al resurgir de Gran Hermano VIP, el debate de este domingo demostró que el formato sigue sin convencer del todo a la audiencia. El programa (1.712.000 y 13,9%) perdió esta vez 215.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota y se vio superado, a diferencia de la semana anterior, por Salvados, que con la presencia de Pablo Iglesias ganó 245.000 espectadores y seis décimas de cuota, e hizo que El Objetivo de Ana Pastor (1.212.000 y 6,7%) ganara también 69.000 espectadores y tres décimas de cuota. El gran ganador de la noche fue sin embargo en cine de La 1, 'Lo mejor para ella', que le dio a la pública 1.188.000 espectadores y 5,1 puntos más de cuota que hace siete días 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Esta vez superó con claridad al largometraje de Antena 3, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', pese a ganar también 254.000 fieles y ocho décimas con respecto a 'Nuestro último verano en Escocia'. Buen día fue también para Chester in love (1.764.000 y 9%), que ganó 297.000 espectadores y un punto de cuota.

Los diez espacios con más audiencia del domingo 5 de marzo:

-Película de la semana: 'Lo mejor para ella' (La 1): 3.074.000 (16,8%).

-El peliculón: 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' (Antena 3): 2.675.000 (14,6%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.557.000 (14,2%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana:  2.330.000 (13,1%).

-Telediario Fin Semana 2 (La 1):  2.215.000 (11,9%).

-Multicine 2: 'Vidas robadas' (Antena 3): 2.190.000 (16,1%).

-Salvados (La Sexta): 2.143.000 (10,8%).

-Multicine 'Almas perdidas' (Antena 3): 2.048.000 (14,5%).

-Multicine 3: 'Tiempo para perdonar' (Antena 3): 1.977.000 (13,2%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.977.000 (12,5%).

Comentarios