martes 20/10/20

‘La isla de las tentaciones 2’: el regreso de Andrea, bailes eróticos y Melyssa entra en shock

Andrea Gasca y Óscar Ruiz, participantes de la primera edición regresan
‘La isla de las tentaciones 2’: el regreso de Andrea, bailes eróticos y Melyssa entra en shock
‘La isla de las tentaciones 2’: el regreso de Andrea, bailes eróticos y Melyssa entra en shock
Según recoge PeriodistaDigital, el domingo 27 de septiembre de 2020 se estrenó la segunda entrega de la temporada dos de ‘La isla de las tentaciones’. El capítulo estuvo lleno de momentazos y de regresos. De ahí el problema de esta nueva entrega.

Tom y Melyssa, Melodie y Cristian, Ángel e Inma, Mayka y Pablo y Marta y Lester continúan su aventura para poner a prueba su amor y cada vez lo tienen más difícil.

El problema de ‘La isla de las tentaciones 2’

La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ es estupenda porque no han dejado de pasar cosas desde el minuto, quizá demasiadas.

En el primer episodio, hubo hasta tres amagos de ruptura por parte de las parejas de participantes. El momento más escandaloso llegó cuando Marta quiso dejar a Lester por elegir a Elisa (La “chihuaha”) en su primera cita después de que ambas mujeres discutirán durante la hoguera de presentación(cuando conocieron a los tentadores y a las tentadoras).

El problema es que, como pasa en todos los concursos y realities en sus segundas temporadas, los concursantes ya saben a lo que van y lo dan todo por dar juego.

El dinero, aquí, no se gana participando sino con lo que viene después (platós, exclusivas, otros realities…) por eso lo concursantes van a por todas lo que provoca que nos los creamos menos.

Incluso desde el programa también han querido ir a por todas y se han pasado un poco con el ‘teatrillo’. Nos referimos, sobre todo, el regreso de antiguos concursantes polémicos a los que pagan para provocar conflictos bastante artificiales.

Esto es televisión y en la televisión todo es falso, de acuerdo, pero si nos mientan que lo hagan bien. Un programa basado en las relaciones de pareja necesita un mínimo de credibilidad emocional y en esta  ocasión parece todo demasiado guionizado. Aún así es un disfrute.

Otra cosa. Por ahora, y por muy celosas que sean (todas), las chicas son mucho más empáticas que los chicos. Ellos tienen un punto de ‘cromañón’ bastante molesto.

El regreso de Andrea y Óscar

¿Se acuerdan de Andrea, la chica de la mirada ‘perdida’ que le fue infiel a su novio, Ismael, en primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’  (Se acostó con Óscar) y que ha intentado, sin demasiado éxito, ser famosa en Telecinco? Pues la cadena le ha dado una nueva oportunidad pero esta vez como tentadora.

Así la joven regresó dispuesta a todo en la villa de los chicos

El año pasado arrasé con todo. Dejé a Ismael porque me enamoré de Óscar pero no salió bien y por eso estoy aquí. Tengo ganas de volver a enamorarme y además no hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella

Así, sin saber lo que es la humildad, se presentó Andrea de regreso a la isla que la hizo famosa.

Andrea entró a ‘matar’ con Lester, el novio de Marta. De hecho, él le quitó la cita a Elisa para dárselo a la nueva tentadora.

Se me abrieron los ojos. Me di cuenta de que metí la pata y si la cambiaba Marta podía quedarse tranquila en la otra villa

explicó después Lester.

Para Elisa (la “Chihuaha”) fue una auténtica decepción. Para Andrea, un subidón. Tanto fue así que Elisa acabó enfadándose con Lester; mientras que Andrea le llegó a preguntar por dónde estaba su habitación.

Además, Andrea se atrevió a pasar su lengua por el torso desnudo de Lester y él tan contento.

Pero pronto Andrea cambió de opinión y puso sus ojos en Cristian (el novio de  Melodie). Atención spoilers: Se cree que Cristian y Andrea están juntos en la actualidad.

También regresó Óscar, el  tentador que mantuvo relaciones con Andrea de la primera edición del programa.

Óscar vuelve como soltero y ha puesto sus ojos, de momento, en Mayka.

Inma no levanta cabeza y Sandra Barneda le llama la atención

Por otro lado, Inma (la Penélope Cruz de Montequinto) no lo está pasando bien. No está interactuando en su casa, ni con sus compañeras ni con los solteros (Lo que quiere decir es que lo que quieren los del programa es que tenga un rollo con alguien a la de ‘ya’).

Inma sufre porque solo puede pensar en su novio y para solucionar la situación llegó Sandra Barneda y le dijo el famoso: “Tengo más imágenes para ti”

Así,  Inma vio como Ángel se lo pasaba pipa en la piscina con sus ‘solteras’ y ella, aunque dolida, decidió imitar a su novio y empezar a disfrutar de la experiencia.

El dolor de Melyssa: “Hijo de la gran puta”

Primera hoguera de chicas y primera escena. La damnificada fue Melyssa, quién a los 2 minutos de ver en un vídeo a su novio, Tom, dejándose chupar el cuello por otra chica, se fue llorando, insultándole “hijo de la gran puta” y revolcándose por la arena de la playa. Qué pena.

Pero recordemos que en la primera gala, Melyssa descubrió que su novio le había sido infiel con una de las solteras en otro programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De hecho, el chico presume de mentirle a su novia por no hacerle daño. Hay que tener morro.

Más información en vídeos 
Comentarios