sábado 11.07.2020

Isabel Pantoja ficha por ‘Supervivientes 2019’ (y ya sabemos el pastizal que va a cobrar)

La tonadillera podría participar en el reality de Telecinco: Las negociaciones entre un portavoz de la cantante y la cúpula de Mediaset acaban por cerrarse

Isabel Pantoja ficha por ‘Supervivientes 2019’ (y ya sabemos el pastizal que va a cobrar) - GTRES
Isabel Pantoja ficha por ‘Supervivientes 2019’ (y ya sabemos el pastizal que va a cobrar) - GTRES

Según recoge EL CONFIDENCIALIsabel Pantoja estaría a punto de cerrar su participación como concursante de 'Supervivientes 2019'. Por increíble que parezca, así lo avanza en exclusiva la revista 'Semana', que añade además que la cantante podría incluso embolsarse algo más de 80.000 euros semanales gracias al programa. El acuerdo está todavía sin cerrarse, pero al parecer las negociaciones avanzan a buen ritmo. Un portavoz de la cantante y la cúpula de Mediaset España estarían ultimando estos días los flecos de este sonado fichaje.

De llevarse a cabo este sorpresivo fichaje, el de Isabel Pantoja se convertiría en la concursante más cara en la historia del formato en nuestro país. De hecho, si lograra alcanzar la final, en una aventura de tres meses, la cantante podría incluso ganar cerca del millón de euros (960.000), teniendo en cuenta ese abultado caché como referencia. Cabe resaltar que en el caso de 'Supervivientes' el gran premio final está dotado de 200.000 euros, una cifra que Pantoja podría superar tras permanecer apenas tres semanas en Honduras.

No son pocos quienes aseguran que su fichaje por 'Supervivientes 2019' podría suponer un antes y un después en su carrera profesional. Algunos ven totalmente imposible que la Pantoja pueda aceptar esta propuesta, sin embargo, es mucho el dinero que la cantante podría ganar como 'robinsona' en Honduras.

De cerrarse su fichaje sería totalmente factible que Isabel Pantoja recibiera a su hijo en el plató de 'GH Dúo' en la final de la próxima semana, tal y como viene comentándose en los últimos días. Su presencia, además, de elevar el interés de los espectadores podría servir para confirmar su entrada a 'Supervivientes'. Por el momento, Mediaset España no se ha pronunciado al respecto y no parece que vaya a hacerlo teniendo en cuenta que la negociación sigue sin cerrarse.

Isabel Pantoja, junto a su hijo Kiko tras su regreso de Honduras. (Mediaset)

Cantidad asegurada

Según la citada publicación, Isabel Pantoja se embolsaría de manera fija cerca de medio millón de euros (500.000), independientemente de lo que sucediera en el programa. Además, tal y como se venía hablando en los últimos meses, la cantante tendría además la posibilidad de participar en otros talents del grupo, lo que harían todavía más atractivo el acuerdo.

El gran revulsivo

Que 'Supervivientes 2019' contara con Isabel Pantoja como concursante sería, sin duda, una de las noticias del año. Un revulsivo de altura que muy probablemente tendría su reflejo en las audiencias, y no solo en las del propio programa, sino en la del resto de espacios que abordan diariamente toda la actualidad de 'SV 2019'.

El clan Pantoja ha dado grandes alegrías a Mediaset España. La participación de sus hijos en los diferentes realities de Telecinco han estado siempre rodeados de polémica, lo que ha permitido a Telecinco generar cantidad de contenido que posteriormente ha sido analizado y debatido en los programas. Y es que los Pantoja interesan a una buena parte de los espectadores.

Si Isabel Pantoja acude finalmente a recibir a su hijo en plató, tras su salida de 'GH Dúo', se repetiría la escena que los espectadores ya tuvieron ocasión de ver en junio de 2011. En aquella ocasión, 'Supervivientes' supo explotar al máximo la participación de Kiko Rivera.

La edición logró su mejor marca hasta ese momento (un 27,3% en su séptima gala) tras reunir a casi 4 millones de espectadores (3.928.000). Sin embargo, el programa se disparó hasta rozar los 6 millones en su 'minuto de oro' con el reencuentro entre la madre y su hijo.

Fuente: EL CONFIDENCIAL

Más información en vídeos 
Comentarios