jueves 18.07.2019

Escándalo en Supervivientes: dos pruebas indican que Isabel Pantoja llevaría días en España

Todo parece indicar que el abandono de la isla por 'razones médicas' de la artista que se daba a conocer este domingo puede esconder algo turbio que no están contando

Escándalo en 'Supervivientes': dos pruebas indican que Isabel Pantoja llevaría días en España
Escándalo en 'Supervivientes': dos pruebas indican que Isabel Pantoja llevaría días en España

Escándalo en Honduras. Isabel Pantoja llevaba semanas queriendo abandonar 'Supervivientes 2019'. Quiso que la audiencia la echara en varias ocasiones, y también intentó negociar con Telecinco su marcha. Pero todo cayó en saco roto. Abandono por motivos de salud.

Hacía días, de hecho, que la tonadillera no amenazaba con irse. Y, de pronto, la organización decide que la artista debe abandonar, tal y como comunicaron este domingo en el debate.

No obstante, antes sucedieron dos cosas bastante raras que apuntan a que Pantoja lleva días en España, y que por tanto se habría estado engañando a la audiencia. Son estas:

La extraña llamada telefónica del 4 de julio: ¿era Anabel?

El pasado jueves, 4 de julio, la cantante fue apartada de sus compañeros por "prescripción médica". No apareció en la gala, y lo único que se supo de ella fue a través de una conexión telefónica desde, presuntamente, el hospital.

Lo raro de todo esto es que la voz de Pantoja no parecía ser de ella. Y decimos "parecía" porque no queremos problemas legales. Todo apunta, tal y como indican numerosos seguidores del reality por redes, a que la que conectó con el programa fue su sobrina Anabel Pantoja, desde España, haciéndose pasar por su tía con escaso éxito.

Tuit

Si no era Isabel, ¿dónde se encontraba en ese momento? ¿Acaso estabaviajando a España en avión? ¿Estaba tan enfadada con el programa que ni siquiera quiso seguir la trama desde 'el hospital'? Raro, raro, amigos...

Conexión desde ¿un hotel?

La segunda prueba que apunta a que Isabel llevaría días en España fue una conexión que se hizo con el debate, este domingo 7 de julio, en la que la artista aparecía visiblemente bien de salud y en lo que parecía un hotel (español) con todas las comodidades. 

Conexión con Pantoja este domingo

En anteriores ocasiones en esta misma edición, cuando un concursante ha comunicado que abandonaba, ha aparecido en otra localización bien distinta.

Independientemente del escándalo, la cantante se ha visto obligada a abandonar definitivamente Supervivientes, una vez que la organización del programa le ha comunicado que "por motivos de salud" tiene que regresar a España para ser tratada adecuadamente.

Jordi González, encargado de dirigir el "Conexión Honduras" dominical, ha sido el que ha dado la noticia en directo a la tonadillera, apartada del grupo desde el pasado jueves por una "descompensación de algunos valores" reflejados en una analítica que le realizaron al sentirse indispuesta.

Esta descompensación, ha explicado González, se ha producido por un "trastorno alimenticio", provocado por las tremendas carencias que se sufren en este tipo de programas de supervivencia.

Y como en 72 horas los valores todavía seguían altos, la organización, según recomendación de los doctores, ha tenido que tomar la decisión de sacarla de la isla, pues estos problemas de salud son "incompatibles" con su aventura en Honduras.

Debido a este abandono obligado, las nominaciones de esta semana quedan en duelo entre Fabio y Mónica Hoyos, que, junto a Albert, Omar y Mahi, son los cinco concursantes que quedan todavía con opciones de llevarse un "reality" que comenzó a finales de abril y que ya se encuentra en su recta final. 

Más información en vídeos 
Comentarios