jueves 1/10/20

Isa Pantoja estalla contra Omar Montes tras destapar su negocio: "Es un sinvergüenza"

La hija de Isabel Pantoja ha montado en cólera tras destapar el cantante como hace caja a costa de su familia
Porno, sexo y diversión: así ha sido la noche más loca de Isa Pantoja con Omar Montes
Isa Pantoja estalla contra Omar Montes tras destapar su negocio: "Es un sinvergüenza"

Según recoge la revista Lecturas, enfadada, harta y cansada, así ha entrado Isa Pantoja en directo en el programa 'Viva la vida' para dar su versión después de las declaraciones de Omar Montes en 'Sábado Deluxe'. Además, ha querido hacer una declaración de amor públicamente a su novio, Asraf, quien se encontraba en el plató.

Aunque no ha querido entrar en detalles, Isa ha anunciado que tiene que parar los ataques del que fuera su novio cuanto antes: "Estoy cansada de que este sinvergüenza diga cosas de mi familia", afirmaba haciendo referencia a las continuas declaraciones de Omar Montes.

"Mi madre es la única persona que puede pararlo todo", aseguraba. Cabe recordar que la joven no ha vuelto a tener contacto con la artista desde el polémico cumpleaños "voy a intentar hablar con mi madre lo antes posible", reconocía.

Visiblemente indignada, ha recriminado a Diego Arrabal una información en la que el paparazzi hablaba de una "mala vida" por parte de Isa. "Jamás, jamás hemos tenido malos hábitos mis amigos ni yo, seremos lo que quieras pero eso no", sentenciaba.

Finalmente, ha confesado que a pesar de la situación en la que se encuentra no va a consentir que nadie hable de su familia, en concreto de su madre, a quien considera lo mejor que tiene en esta vida. "Solo espero que mi madre y mi hermano después de esto no le vuelvan a abrir las puertas de Cantora".

Más información en vídeos 
Comentarios