jueves 9/12/21

¡Encerrona en Telecinco! Destapan que Alba Carrillo engañó a Santi Burgoa con otro hombre

El 'PoliDeluxe' a Lucía Pariente confirma que Alba Carrillo habría sido infiel a Santi Burgoa. La hija de Lucía Pariente abandonó el programa antes ante la "encerrona" que la estaban haciendo
¡Han roto! Alba Carrillo traiciona a Santi Burgoa: "se ha liado con alguien conocido de Telecinco"
¡Encerrona en Telecinco! Destapan que Alba Carrillo engañó a Santi Burgoa con otro hombre

Según recoge Telecinco, ¿por qué decidieron romper su relación sentimental Alba Carrillo y Santi Burgoa? ¿Hubo terceras personas? Lucía Pariente se ha sentado en el ‘PoliDeluxe’ y ha respondido a la mayor incógnita de la separación de su hija con el presentador.

Aunque Alba Carrillo ya habló alto y claro de su ruptura en 'Ya es mediodía' y confesó que no se habían producido infidelidades, 'Sábado Deluxe' quería ir más allá y saber si la versión de su madre podía arrojar algo de luz y despejar todas las dudas sobre la separación.

“¿Ha roto tu hija con su exnovio, Santi Burgoa, a causa de una infidelidad de ella?” fue una de las preguntas que la madre de Alba Carrillo tuvo que responder ante la máquina de Conchita. Ella fue muy clara y negó “rotundamente” que lo hubieran dejado por una tercera persona.

“Lo único que tengo que decirte es que no me gusta hablar de Santi y no lo hago por el cariño y respeto que le tengo. Tendría que haber dicho que esta pregunta no la hacíamos”, decía Lucía Pariente muy arrepentida tras poner al ex de su hija en el punto de mira.

“Yo te digo que no, dentro de mis conocimientos y mis conocimientos son que no ha sido infiel”, aseguraba Alba Carrillo. La concursante de ‘Secret Story’ contestaba muy segura de su respuesta… Sin embargo, no todos los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ la creían.

“A mí me dicen que estás mintiendo y que es verdad que Alba ha sido infiel a Santi”, explicaba Miguel Frigenti. “Si tu no supieras si lo ha sido o no, habría salido que dices la verdad. Eres consciente de esa supuesta infidelidad y estás engañando a Conchita”, añadía el colaborador.

A pesar de que los colaboradores cuestionaran su sinceridad, Lucía Pariente se ha mantenido bastante firme y defendiendo su respuesta hasta el final: “Yo no puedo dejar que se piense que mi hija ha sido infiel a nadie. No te voy a mentir sobre algo que desconozco”.

ALBA ABANDONA EL PROGRAMA

Además, según recoge El Confidencial, "tenemos movida", ha resumido Jorge Javier. Alba Carrillo ha abandonado el plató de 'Sábado Deluxe' justo antes de que su madre, Lucía Pariente, se sometiera al polígrafo de Conchita.

La directora del programa y Alba Carrillo han mantenido una discusión en directo instantes antes de que Pariente entrara en el plató. "No quiero que me hagan encerronas de estas", ha reprochado Carrillo.

"Yo no he dicho que fuera a estar", ha insistido la hija de Lucía Pariente. Una versión que para Belén Esteban no se correspondía con lo que dijo hace un día: "Alba dijo ayer que iba a estar en el polígrafo de su madre".

"Ya hemos dicho que esto iba a acabar mal, y todavía no ha empezado", ha comentado Jorge Javier. Belén Esteban y el presentador han intentado convencer a Carrillo, pero no lo han conseguido.

"Se está equivocando. Es un gran error de Alba, que hace unos meses había conseguido remontar esa imagen de conflictividad que siempre transmite", ha criticado Kiko Matamoros.

Un error que le ha costado a Carrillo su asiento en el debate de 'Secret Story'. "La dirección ha tomado la determinación de que tampoco participe en el debate de 'Secret Story", ha sentenciado Jorge Javier.

Tras la acusación de la encerrona, la directora del programa, Patricia González ha desmentido a la audiencia: "Lucia sabía perfectamente las preguntas. Otra cosa es lo que Lucía le haya contado a Alba".

"Nunca contaría esto porque es un tema confidencial, pero es la propia representante la que me ha pedido que lo cuente y que dejemos muy claro que nadie ha mentido a Lucía", ha desvelado la directora de 'Sábado Deluxe'.

Y es que la espantada de Alba Carrillo también ha molestado a su representante. "¿Cómo debe estar la representante para que quiera que lo contemos?", ha comentado el presentador, Jorge Javier Vázquez.

"A Alba le fastidia que al final la tela se la ha llevado la madre y que para eso el polígrafo se lo hace ella", ha comentado Rafa Mora. "El problema que hay aquí es de pasta porque no han llegado a un consenso", ha confesado el colaborador.

"Si ahora su madre le da la pasta se acaba el problema", ha añadido Rafa Mora. "No, porque ella siempre pensaría que debería haber cobrado más", ha criticado el presentador del programa.

Comentarios