jueves 09.04.2020

"Me va a dar algo". Telecinco arrastra y hiere de nuevo a María Teresa Campos: "¡Estoy indignada!"

Telecinco ha abierto las puertas de par en par a María Teresa Campos recibiéndola en 'Sábado Deluxe'. La emblemática presentadora ha contado con todo lujo de detalles su ruptura y su peor momento
"Me va a dar algo". Telecinco arrastra y hiere de nuevo a María Teresa Campos: "¡Estoy indignada!"
"Me va a dar algo". Telecinco arrastra y hiere de nuevo a María Teresa Campos: "¡Estoy indignada!"

Según recoge El Confidencial, Telecinco ha abierto las puertas de par en par a María Teresa Campos recibiéndola en 'Sábado Deluxe'. La emblemática presentadora ha contado con todo lujo de detalles cómo terminó su relación con Edmundo Arrocet después de poner los puntos sobre las íes a los 'paparazzi' y al programa de Jorge Javier Vázquez ante una encerrona en directo.

La ruptura de Teresa Campos con Bigote ha sido uno de los temas estrella de la programación de Telecinco durante estos últimos meses. Una macedonia de verdades y mentiras sobre su extinta relación sentimental que ha querido aclarar, y sobre todo zanjar, la querida presentadora ante las cámaras de la que asegura que sigue siendo su casa, Mediaset.

Sentada a solas con Jorge Javier Vázquez en mitad del que durante 8 años fue el plató de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' (que comparte con 'Sálvame' y el 'Deluxe') ha revivido unas imágenes y unos comentarios de varios colaboradores de la cadena opinando sobre su expareja y ella misma que han sentado como un tiro a la malagueña. El espacio de La Fábrica de la Tele ha resumido en un vídeo la cronología de su historia de desamor y cómo ha sido cubierta por los medios.

Sin embargo, antes de que Campos le montará el 2 de mayo a Jorge Javier y su equipo por las inoportunas imágenes que ha tenido que ver, ha lanzado un mensaje muy directo a la prensa callejera: "Yo quiero pedir tranquilidad y le quiero pedir esa tranquilidad a los compañeros que salen, haga frío o lluvia y que reconozco mucho su trabajo, a sacar fotografías y reportajes para los programas. Llega un momento que eso se convierte en un acoso y quiero dejarle bien claro a estas personas que me hace ya daño a la salud".

"El otro día yo me vi tan alterada, porque siempre me preguntan cosas que ya no hay que preguntar. Que me pregunten cosas mías y sobre mis proyectos de trabajo, pero que siempre sea lo mismo o que se inventen cosas...", ha añadido muy molesta respecto a las veces que los 'paparazzi' la han abordado para preguntarle por su ruptura con Bigote. "Yo quiero, por favor, poder ir a comprar, poder salir de mi casa sin que un coche, dos o tres me persigan y quiero que no me preguntéis todos los días y a todas las horas porque me pongo muy nerviosa y cualquier día me va a dar algo", ha recalcado con semblante serio.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"¡He venido aquí a contar las cosas, no a que las cuenten!"

Teresa Campos ha montado en cólera después de que el espacio de La Fábrica de la Tele la deleitara con un vídeo de varios minutos restregándole el sinfín de barbaridades, según ella, que muchos programas televisivos han vomitado sobre su situación actual: "Perdona, primero tengo que decir que estoy muy indignada". "¡He venido aquí a contar las cosas, no a que las cuenten otros! Es que no sé a qué viene esto, porque ahí han salido muchas cosas que yo no comparto", ha añadido muy molesta.

"Sobraba repetir esas cosas que a mí me han dolido y que me han dañado al decirlas porque no son así", ha recalcado con furia la emblemática comunicadora antes de admitirle al dueño del cortijo de 'Sálvame' que no sigue su programa diario, "veo los concursos de la otra cadena", porque, "en los últimos tiempos me han pasado muchas cosas y lo he pasado muy mal y no quiero nada que me altere".

Los grandes titulares que ha dejado: 

"Edmundo me dijo adiós por WhatsApp y que me pidió que no le buscara porque iba a ser peor"

"Me fui a la puerta del AVE porque quería que Edmundo me dijera a la cara que me dejaba"

"Lo he pasado muy mal, me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar"

"He perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, a mi amante"

"Edmundo aún no ha recogido las cosas que tiene en mi casa"

"Nunca le preguntaba a Edmundo dónde iba, no le gusta que le controlen"

"No sé si sigo enamorada de Edmundo"

(Entre risas) "Ya no me acuerdo del sexo con Edmundo"

"A veces el sexo es mejor con uno mismo"

"Tengo muchas ilusiones en mi nueva vida"

Más información en vídeos 
Comentarios