lunes 21.10.2019

La hija de Terelu Campos, Alejandra, eclipsa el 'Deluxe' de Tejado para hablar de su boda

La nieta de María Teresa Campos ha celebrado su 19 cumpleaños con conexión en directo con Telecinco y dejando en el aire ¿su boda?

La hija de Terelu Campos, Alejandra, eclipsa el 'Deluxe' de Tejado para hablar de su boda
La hija de Terelu Campos, Alejandra, eclipsa el 'Deluxe' de Tejado para hablar de su boda

Según informa Álvaro Roldán en EL CONFIDENCIAL, a pesar de que Antonio Tejado iba a ser el plato fuerte del ‘Deluxe’ en la noche del sábado, 23 de marzo, lo cierto es que la hija de Terelu CamposAlejandra Rubio, se ha comido al exconcursante de 'GH Dúo' con una simple conexión desde la discoteca. La nieta de María Teresa Campos ha pasado de temerle a los focos a organizar su propio cumpleaños en la sala de fiestas de Kiko Matamoros.

"Al final te acabas acostumbrando a esto, es lo que toca, estoy muy feliz", ha reconocido Alejandra Rubio a las cámaras del 'Deluxe' desde 'Oh my club', la conocida discoteca de Kiko Matamoros donde ha celebrado su cumpleaños. Un cambio muy radical, como ha apreciado la presentadora María Patiño, respecto al año pasado que sufrió un ataque de ansiedad.

La hija de Terelu es una de las estrellas de la plataforma de Mediaset España 'MTMad', "es como hacer vídeos en 'YouTube' pero desde la plataforma de Mediaset que es maravillosa". La nieta de María Teresa ha hablado del palo tan grande que ha supuesto la segunda intervención quirúrgica de la madre, pero que, "todo lo demás, fenomenal".

Alejandra Rubio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Necesito saber si entre tus planes del futuro está casarte", ha querido saber María Patiño antes de despedir la conexión que la propia Alejandra quiso cortar para continuar con su guateque. "No, no me voy a casar todavía, ¡por favor!", ha respondido muy efusiva la hija de Terelu Campos."Me casaré, pero no ahora", ha remachado rápidamente Rubio dejando en el aire una posible visita al plató de Telecinco para ampliar este dardo informativo.

Antonio Tejado, el "hetero curioso"

El exnovio de Candela Acevedo se ha sentado en el programa de La Fábrica de la Tele, tras haber sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, para aclarar el interminable lío de faldas, y pantalones, que ha centrado su estancia en el concurso de Telecinco.

“Si fuese bisexual te lo diría, pero no lo soy”, ha confesado alegremente Antonio Tejado tras los rumores mediáticos de que podría sentir atracción por personas de su mismo sexo. Un rumor que se puso en relieve, sobre todo, tras la incendiaria declaración al salir de 'GH Dúo': "He probado todo en esta vida, con hombres también, y me ha gustado". Algo que ha ampliado en el 'Deluxe': “Para saber si te gusta el arroz con papas, pues antes tienes que comer pollo, lentejas y de todo”.

Antonio Tejado, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, su paso por el reality de Telecinco también ha estado protagonizado por su presunta condición de "maltratador", según dejó entrever María Jesús Ruiz o su exnovia Candela y que Tejado sigue negando: "Los maltratos hay que ir a un juzgado a denunciar y no jugar con ellos para ganar dinero. Ya que a mí no me han demandado, el que va a demandar soy yo". "Tengo dos demandas preparadas y una puesta", ha resaltado Tejado, entre las que dice que se encuentra la de Amor Romeira.

Fuente: EL CONFIDENCIAL

Más información en vídeos 
Comentarios