sábado 20.07.2019

La hija de María Teresa Campos, ridiculizada y humillada con crueldad en directo por Telecinco

Además, la casa de "Sálvame Okupa" vivió las primeras nominaciones y expulsiones de María Lapiedra y Chelo García Cortés, y la repesca de Rafa Mora

La hija de María Teresa Campos, ridiculizada y humillada con crueldad en directo por Telecinco
La hija de María Teresa Campos, ridiculizada y humillada con crueldad en directo por Telecinco

La organización de 'Sálvame Okupa' no deja descansar a los colaboradores de 'Sálvame' que han ocupado la casa de 'GH'. Tras hacer llorar a Víctor Sandoval con la prueba de la inmunidad y las pinzas en la cara, Carmen Borrego se rompe y amenaza con abandonar tras recibir un monumental tartazo en la cicatriz de su operación a manos del memorable Payasín de 'Gran Hermano'.

"No me ha hecho gracia, me voy y punto", se oía decir a Carmen Borrego tras el doloroso tartazo de Payasín después de haber sido elegida por los seguidores de 'Sálvame Okupa', junto a Antonio Montero y Gustavo González, como los más egoístas, falsos y muebles del concurso. La hija pequeña de María Teresa Campos recibió el golpe justo en el lugar donde fue operada por segunda vez de la papada.

"Me han dado un tartazo en la zona que tengo más jodida. Si me la tiran en la cabeza que no tengo nada, me jorobo y ya está, pero hacerlo en esa zona me parece un poco cruel. La palabra es crueldad", expresó la víctima del tartazo totalmente derrumbada en el confesionario de la Casa Okupa mientras David Valldeperas y María Patiño intentaban consolarla desde Telecinco.

Los presentadores del concurso exprés de La Fábrica de la Tele intentaron calmar a la colaboradora de 'Sálvame' explicándole que no fue una decisión de la organización sino de la audiencia, pero Borrego repetía en bucle que se le ha hecho “una crueldad”. Patiño quiso animarla envidándole un aplauso desde plató para evitar su amenaza de salir de la Casa Okupa, pero Carmen se reiteraba: "No me estoy inventando nada, tengo un certificado médico de que esa zona la tengo mal y no me va a convencer nadie de que eso no ha sido una crueldad".

El tartazo hace reír a Twitter

Aunque Carmen Borrego estaba destrozada y hasta había amenazado abandonar 'Sálvame Okupa', la audiencia del programa estaba desternillándose en Twitter comentando el monumental tartazo del ya mítico Payasín de 'GH'. Unos estaban de acuerdo con ella en que ha ido a mala leche y otros tildaron de exageración la actitud tomada por la hija de María Teresa Campos tras ser la culpable de recibir el tartazo por moverse.

Una noche muy movida en Guadalix

Además, Antonio Montero, Carmen Borrego y María Lapiedra han sido los primeros nominados de 'Sálvame Okupa'. A Montero, sus compañeros lo han calificado de 'mueble', a Carmen la han votado por que todos creen que se encuentra mal y se quiere ir, y a María Lapiedra porque aunque ha limado asperezas con sus compañeros, la mayoría la han votado por descarte. El público decidió que fuera la actriz la segunda expulsada del concurso, para disgusto de su novio.

Otra de las sorpresas de la noche fue que Kiko Hernández entra en la casa de Guadalix, pero no va solo, sino que va acompañado de Rafa Mora como repescado.

Chelo, expulsada por sorpresa

A Chelo las noticias le llegan a pares. Por un lado, se anunció la confirmación de la periodista como concursante oficial de Supervivientes, lo que la llenó de alegría y satisfacción. Lo que no se esperaba Chelo fue recibir un bombón envenenado por parte de Kiko Hernández. El colaborador tenía la misión de desestabilizar a toda la casa y repartió una serie de bombones con sabores horribles menos uno, que estaba delicioso y que le tocó a Chelo. Ese rico bombón traía la desagradable sorpresa de una expulsión no anunciada.

Más información en vídeos 
Comentarios