jueves 29/7/21

Mila Ximénez y la inesperada ‘herencia’ que ya han recibido Belén Esteban y Kiko Hernández

Los veteranos colaboradores han mostrado públicamente los dos regalos personales que su querida amiga les dejó
Mila Ximénez y la inesperada ‘herencia’ que ya han recibido Belén Esteban y Kiko Hernández
Mila Ximénez y la inesperada ‘herencia’ que ya han recibido Belén Esteban y Kiko Hernández

Según recoge LA RAZÓN, el reciente fallecimiento de Mila Ximénez sigue en la memoria de todos sus familiares, amigos y compañeros de ‘Sálvame’. Los colaboradores más cercanos a la periodista, entre los que se encuentran María Patiño, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Kiko Hernández la recuerdan cada día. En el caso de estos dos últimos han cobrado una especial relevancia en la tarde de este martes tras recibir en directo una emotiva noticia.

Belén y Kiko han vivido un momento muy especial, y es que uno de los deseos de Mila Ximénez en vida fue el de dejar algunos objetos de valor personal a algunos miembros de su familia televisiva. “Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”, ha confesado Kiko Hernández. El tertuliano ha desvelado el objeto que ha recibido: “Me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”, ha comentado mientras le mandaba un mensaje a su gran amiga al grito de “ya te tengo conmigo otra vez”. Un momento de lo más emotivo que ha enternecido a la audiencia.

Kiko Hernández y Belén Esteban reciben 'la herencia' personal que les dejó Mila Ximénez

Por su parte, Belén Esteban no ha podido evitar romper a llorar tras recibir en directo su regalo. Mila decidió que la colaboradora se quedase con un bonito pañuelo que para ella siempre tuvo un gran valor: “A mí me ha dejado un pañuelo y le quiero dar las gracias a su hija Alba y a sus hermanos”, confesó visiblemente emocionada mientras enseñaba este regalo a la audiencia.

Durante los próximos días podremos ser testigos de otros objetos que podrían ir destinados a rostros como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Kiko Matamoros o Belén Rodríguez, entre otros. De esta manera, Mila Ximénez continúa presente de alguna forma en su día a día.

Comentarios