viernes 14/8/20

Emma García saca su peor cara y da una sucia puñalada a Toñi Moreno: Prefería a Terelu Campos

La presentadora, a punto de irse de merecidas vacaciones tras un año muy intenso, dejará 'Viva la Vida' en manos de la andaluza
Emma García saca su peor cara y da una sucia puñalada a Toñi Moreno: Prefería a Terelu Campos
Emma García saca su peor cara y da una sucia puñalada a Toñi Moreno: Prefería a Terelu Campos

Según publica en exclusiva Lecturas, la vuelta de Toñi Moreno a 'Viva la Vida', el programa en el que fue tan feliz en 2017 y del que salió un año más tarde para ser sustituida por Emma García, no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio equipo del programa. Hace unos días conocimos que la andaluza será quien se ponga al frente del espacio televisivo durante las vacaciones de Emma. Y es que tiene más enjundia de la que parece ya que el fichaje de Toñi Moreno por 'Viva la Vida' para el verano coincide con su salida por sorpresa de 'MYHYV', donde será sustituida por Jesús Vázquez a partir de septiembre.

Emma García ha concedido su entrevista más sincera en exclusiva para 'Lecturas', donde no ha dudado en abordar la vuelta de Toñi, tras ser mamá, a su programa. Una vuelta temporal que ha generado mucho revuelo y es que queda lejos en el recuerdo pero, aquella decisión tomada por las altas esferas de Mediaset en 2018 (de intercambiar a Emma y Toñi en sus respectivos programas), causó una gran polvareda y amenazó con desestabilizar el equilibrio de las presentadoras e incluso el clima entre ellas mismas. 

Entrevista: Omar Suárez

Emma García reacciona

Cuando Emma García cogió las riendas de 'Viva la Vida' mucho se habló de un supuesto pique con Toñi Moreno, que ambas desmintieron rápidamente. "El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar [risas]. Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento", nos ha contado Emma, que en unos días iniciará sus tan ansiadas vacaciones tras unos meses de muchísima carga informativa. 

"Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", ha aclarado la presentadora dejando claro que de mal rollo nada de nada. 

Clara como el agua, Emma García ha dado su más sincera opinión tras el fichaje de Toñi para sustituirla poniendo otro nombre sobre la mesa. "Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos). Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia", ha dicho Emma muy segura de sus palabras.

"Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada", ha avanzando Emma García. La presentadora ha querido lanzar a través de Lecturas un mensaje claro y contundente: ni hay ni habrá guerra con Toñi.

Emma García admira profesionalmente a Terelu Campos y está encantada de tenerla entre su plantel de colaboradores en 'Viva la Vida'. Así, muy sincera, no ha tenido ningún reparo en confesar que ella tenía claro que sería la hija de María Teresa Campos quien se pusiera al frente del programa durante el verano. Terelu es ante todo presentadora de televisión, profesión que ha desarrollado con éxito muchos años, y ha confesado en muchas ocasiones que su mayor anhelo es conducir de nuevo un programa. Pero en esta ocasión no ha podido ser.

Más información en vídeos 
Comentarios