El guantazo sin manos de Lolita a Jorge Javier Vázquez en pleno directo que le deja mudo

El presentador de Telecinco ha preferido no entrar al trapo como hizo con Belén Esteban
El guantazo sin manos de Lolita a Jorge Javier Vázquez en pleno directo que le deja mudo
photo_camera El guantazo sin manos de Lolita a Jorge Javier Vázquez en pleno directo que le deja mudo

Según recoge El Confidencial, Lolita Flores ha vuelto al plató de 'Sábado Deluxe'. La artista ha aprovechado su presencia en el programa de Jorge Javier Vázquez para criticar al Gobierno por permitir la manifestación del 8-M en plena pandemia del coronavirus.

"No somos perfectos, pero si está claro que si esto lo sabían desde hace tiempo, tenían que haber puesto medios, no tenían que haber dejado una manifestación el 8 de marzo. Tenían que haber puesto medios y mascarillas en las farmacias", ha opinado la artista.

Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Según Lolita, la tarea del Gobierno de Pedro Sánchez pasaba por dar "información más abierta, porque creo que los españoles nos hemos portado divinamente. Somos el país, según la OMS, que mejor se ha portado en el confinamiento", ha apuntado Lolita. 

Un contundente discurso que no ha recibido respuesta por parte de Jorge Javier, que la semana pasada en el mismo plató protagonizó una monumental bronca con Belén Esteban por una opinión muy parecida, tal y como le han recordado las redes sociales.

Comentarios