sábado 24/10/20

La cortante réplica de Calleja a quienes le critican por lo que ha hecho con Fernando Simón

El responsable sanitario incluso se ha llegado a convertir en 'trending topic' este jueves
"Menuda vergüenza": Críticas a Jesús Calleja por lo que ha hecho en un Carrefour en plena pandemia
La cortante réplica de Calleja a quienes le critican por lo que ha hecho con Fernando Simón

Según recoge el HuffPost, es una de las noticias de la semana. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, no apareció este lunes en la habitual rueda de prensa que ofrece para explicar la evolución de la pandemia, ya que se había tomado unos días de descanso.

A las pocas horas de terminar esa comparecencia, El diario de Mallorcaadelantaba que se había visto al doctor en Cala Millor, una conocida zona turística de Mallorca, grabando un programa de televisión junto a Jesús Calleja, aventurero y presentador de Planeta Calleja.

Este miércoles se publicaron las primeras fotos de Simón dándolo todo durante la grabación del programa. En ellas se le ve sentado en una embarcación, con mascarilla y con el torso al descubierto saliendo a bucear.

Las imágenes han corrido como la pólvora por redes sociales y por los diferentes medios de comunicación. Estas han despertado un gran enfado en parte de la población, que le recrimina al responsable sanitario haber abandonado su puesto de trabajo en medio de la crisis de contagios en la que se encuentra España. 

Calleja ha contestado este jueves a las críticas a través del mensaje que le había publicado el popular médico de familia Salvador Casado. Este le había escrito por Twitter el siguiente mensaje: “En sanidad estamos regular de personal. Le pediría amablemente a nuestro querido Jesús Calleja que de momento no se nos lleve a nadie a sus paseos hasta que escampe un poco”.

El presentador ha querido salir al paso y contestarle: “Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad, seguir los protocolos y precaución, no de prohibición”

Más información en vídeos 
Comentarios