lunes 20/9/21

Rossi da un guantazo sin manos a María Teresa Campos con una pregunta sobre Rocío Jurado

El colaborador del especial sobre la cantante ha sido muy incisivo preguntando a su compañera, que no ha querido responderle a algunas cuestiones
Antonio Rossi da un guantazo sin manos a María Teresa Campos con una pregunta sobre Rocío Jurado
Antonio Rossi da un guantazo sin manos a María Teresa Campos con una pregunta sobre Rocío Jurado

Según recoge El Confidencial, 'Hormigas blancas' ha repasado este domingo, 30 de agosto, la vida de Rocío Jurado en un documental que no ha obviado las disputas entre su hija, Rocío Carrasco, y el resto de la familia de la cantante. Ha sorprendido a los espectadores la presencia de María Teresa Campos como colaboradora del especial, que ha protagonizado varios momentos de tensión con Antonio Rossi.

El pique entre ambos ha sido continuo durante toda la emisión. El colaborador le ha preguntado a su compañera si Carrasco podría hacer algo actualmente para mejorar la relación con su hija, Rocío Flores, con quien no se habla. Campos, que se ha mostrado a favor de la hija de Rocío Jurado en todo momento, ha desviado la pregunta: "No quiero sacar el tema, pero luego te lo voy a decir. Si tú tienes curiosidad, solo por ti, no porque esto sea un programa y tal, yo te lo voy a decir".

"Luego hay otra cosa que te quiero preguntar....", ha insistido Rossi, aunque María Teresa, en tono irónico, no le ha dejado terminar: "No, no, no quiero. Yo he venido aquí a hablar de Rocío Jurado, yo he venido aquí a hablar de mi libro".

La cosa no ha quedado ahí. El espacio presentado por Carlota Corredera ha indagado más tarde en la relación que 'la más grande' mantuvo con José Ortega Cano, sobre cuyo estado se especuló mucho antes y después de la muerte de la artista, en 2006.

Carlota Corredera, María Teresa Campos y Antonio Rossi. (Telecinco)

"Yo creo que sí fue feliz al lado de Ortega Cano, hasta que el amor se rompió. La propia familia dice que fue el hombre que más daño le hizo a Rocío", ha recordado Antonio Rossi, algo que parece haber descolocado a Campos por completo. Con mirada de sospecha, le ha cuestionado esta información: "Te iba a preguntar que a qué parte de la familia te refieres".

"A la familia directa de Rocío Jurado. A todos, por arriba, por abajo y por los lados", ha explicado muy seguro el periodista de Mediaset, aunque María Teresa no parecía muy convencida: "Bueno, es que hay cosas que se dicen, pero luego no se pueden contar en público, porque te pueden poner hasta una demanda, no lo puedes demostrar".

CRÍTICA CON EL REPORTAJE

Además, Campos nunca ha ocultado de qué lado se posiciona en estas disputas y en este especial sobre la vida de 'la más grande' ha decidido no morderse la lengua desde el comienzo. Tras ver la primera parte del documental, Carlota Corredera ha querido saber la opinión de la veterana comunicadora.

María Teresa ha comenzado mandando un mensaje de recuerdo a la de Chipiona: "Hemos visto la trayectoria de 'la más grande', no solo para mí, que la he querido y admirado mucho, sino para mucha gente". Eso sí, justo en este momento han acabado las palabras sentimentales y han empezado las críticas al propio espacio de Mediaset.

"Yo soy agnóstica, que creo que es la postura que hay que tener porque no puedo demostrar si hay algo después de esta vida o no, pero si en algún momento yo pensara que Rocío nos está viendo, el principio no le habría gustado", ha sentenciado la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre una pieza que, ya desde sus primeros minutos, ha incidido en la mala relación de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, con el resto de la familia.

Por último, María Teresa Campos ha vuelto a dirigirse a la cantante, mirando a cámara, esta vez para enviarle un mensaje de tranquilidad sobre su hija: "Rocío, levantará cabeza, se hará justicia con tu hija". La presentadora de 'Hormigas blancas', atónita por la contundencia de la colaboradora, solo ha atinado a decir: "Empezamos fuerte".

Comentarios