sábado 24/10/20

Ana Rosa Quintana no tiene ninguna piedad con este líder político: "Le quedan un día o dos"

La presentadora de Telecinco no se corta y deja clara su opinión tras las declaraciones
Ana Rosa Quintana no tiene ninguna piedad con este líder político: "Le quedan un día o dos"
Ana Rosa Quintana no tiene ninguna piedad con este líder político: "Le quedan un día o dos"

Según recoge el HuffPost, Ana Rosa Quintana ha vuelto este martes a dejarle un recadito a un líder político en El programa de AR, el programa que presenta en las mañanas de Telecinco.

Ya en la tertulia de sucesos, Quintana le ha preguntado a su colaboradora, Mayka Navarro, corresponsal del espacio televisivo en Cataluña, que cómo se atrevía a ir a Madrid “después de lo que ha dicho tu presidente”. “Eres una valiente”, le ha dicho. 

Y es que este lunes, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, recomendó a los ciudadanos de Cataluña no viajar a Madrid si no se trata de un caso excepcional, y ha mostrado su solidaridad y apoyo ante la situación “crítica”.

“Desobedeciendo”, le ha respondido Navarro. “Yo creo que es una barbaridad lo que ha declarado”, ha remarcado la colaboradora, dejando claro que las palabras de Torra “no tienen ningún sentido”. La reportera ha explicado que ha llegado a la capital de España en AVE, con mascarilla y respetando todas las medidas de seguridad oportunas. 

″¿Te imaginas que hubiese sido al contrario? Que alguien de Madrid hubiese dicho que no vayan a Cataluña. La que se monta...”, ha respondido Quintana. 

El periodista Daniel Montero ha intervenido para decir que le sorprende que las palabras de Torra no tengan repercusión en Cataluña y que alguien le diga “deje usted de decir estupideces”. 

“Sobre todo la situación que tiene, que le quedan un día o dos”, ha remarcado Quintana en referencia a la vista en el Supremo que puede acabar con la Presidencia de la Generalitat. 

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña lo condenó en diciembre del año pasado a esa inhabilitación por un delito de desobediencia por incumplir la orden de la Junta Electoral Central de retirar la pancarta sobre “presos políticos” y los lazos amarillos de la fachada del Palau de la Generalitat durante el periodo electoral de abril de 2019.

Más información en vídeos 
Comentarios