sábado 8/8/20

A Alba Carrillo se le calienta la boca en directo y se gana el despido fulminante de Telecinco

La afilada queja de la modelo a 'Ya es mediodía' en pleno directo deja muda a Sonsoles Ónega
A Alba Carrillo se le calienta la boca en directo y se gana el despido fulminante de Telecinco
A Alba Carrillo se le calienta la boca en directo y se gana el despido fulminante de Telecinco

Según recoge El Confidencial, queriendo o sin querer, Alba Carrillo ha tirado una tremenda pulla al propio programa en el que trabaja y lo ha hecho mientras Sonsoles Ónega daba paso a 'Informativos Telecinco'. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha afeado a sus jefes, en directo, lo minúscula que es la sección en la que participa.

No es la primera vez que Sonsoles tiene que escuchar las quejas directas de sus compañeros de mesa acerca de lo fugaz que resulta la sección 'Fresh' del espacio de Telecinco en el que hablan de las celebridades del corazón y de cotilleos. El propio Miguel Ángel Nicolás, coordinador de este trocito del programa, Isabel Rábago o ahora Alba Carrillo, han afeado a la presentadora lo poco que dura en escaleta su sección.

Aunque en otras ocasiones la protesta se ha efectuado en el plató de 'La casa fuerte' aprovechando que Ónega era conductora de los debates de este 'reality show' en el que varios de sus colaboradores compartían contenido, esta vez la queja se ha producido en el propio programa y durante la maniobra de despedida por parte de la presentadora.

Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"¡A ver si nos ampliáis el 'Fresh'!", ha chillado Alba Carrillo de manera inesperada interrumpiendo a Sonsoles Ónega en el cierre del programa para dar paso a sus compañeros de informativos. El rostro de sorpresa de la presentadora junto a una contundente mirada hacia la colaboradora daba claros indicios de incomodidad y molestia por la tremenda queja que había colado cuando aún estaban en directo. No obstante, sostuvo la sonrisa tras el, "nos vemos mañana a las 13:30h horas como cada día, adiós", de despedida a los telespectadores. 

Segundo más tarde, y tras ser consciente de la reacción de Sonsoles que claramente reprobaba el comentario de Carrillo, la ex de Feliciano López intentaba arreglar su inoportuna crítica hacia su propio programa por los insignificantes 8 minutos de duración del 'Fresh': "Lo siento, lo tenía que decir". Los créditos taparon la respuesta de la presentadora que, en imagen, mantenía la mirada de desaprobación a Alba.

Más información en vídeos 
Comentarios