miércoles 23.10.2019

El giro profesional de Rosa Benito tras ganar ‘Ven a cenar’ clavando un puñal a sus compañeras

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ganó el concurso con malas artes
El giro profesional de Rosa Benito tras ganar ‘Ven a cenar’ clavando un puñal a sus compañeras
El giro profesional de Rosa Benito tras ganar ‘Ven a cenar’ clavando un puñal a sus compañeras

Según recoge la revista Lecturas, una vez más, Rosa Benito se ha alzado con la victoria. Nada comparable a los tres meses que pasó en ‘Supervivientes’, pero tampoco hay que desmerecer un premio. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la última en llevarse los 3000 euros de premio de ‘Ven a cenar conmigo’. Un empujón que no solo han hecho que vuelva a estar de actualidad, sino que también le ha servido para replantearse su carrera a partir de ahora…

Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington han logrado que la última entrega de la edición Gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’ haya sido todo un éxito. Claro que con esta combinación explosiva, no era para menos. Las cuatro participantes han conseguido hacernos reír, emocionarnos, sacarnos de quicio y casi matarse entre ellas. Aunque, al final, se han llevado más que bien, como ha demostrado el programa final con la victoria de Rosa.

La excolaboradora ya está familiarizada con ganar concursos y, sobre todo, con aprovecharlos tras la victoria. Si después de ‘Supervivientes’, se convirtió en una nueva Rosa, para lo bueno y para lo malo, ahora parece que va a ocurrir lo mismo. La ex de Amador Mohedano tiene en mente redirigir sus pasos profesionales y volver a subirse a los escenarios. Así lo dejó claro en el programa. “Ahora mismo estoy ensayando una obra, 'Bernarda Alba' con toda la ilusión del mundo”, explicaba Belinda a sus compañeros. Momento en el que Rosa se lanzó a la piscina.

“Pues a mí me encantaría hacer un punto de estos… como actriz", aseguraba Rosa muy seria. "De pobre, de putilla, travestida… vamos, de lo que quieran, me da igual”. ¡Pero bueno! Si ya sabíamos que lo de cantar no se le daba nada mal, igual también la interpretación es su nuevo camino.

Más información en vídeos 
Comentarios