'Los Gipsy Kings' crecen en su regreso a Cuatro con nuevas familias y retos

"Los Gipsy Kings" regresan a Cuatro mañana con una cuarta temporada en la que a las familias Salazar, Fernández Navarro y Jiménez se unen Cristo y la familia Contreras desde Sevilla, y el matriarcado de las Muñoz desde el Rastro madrileño.

El programa de entretenimiento más visto de Cuatro la pasada temporada, según afirma el canal en una nota, sigue ahora las vivencias de cinco dinastías gitanas dispuestas a asumir nuevos retos vitales.

Los "reyes del lujo", los Fernández Navarro, se marcarán como objetivo ser artistas reconocidos mundialmente para lo que inventarán el "gipsyton", género musical con el que viajarán hasta Japón en busca del triunfo.

La Rebe volverá a enamorarse, aunque deberá contar con la aprobación de Dani y Marisol Jiménez, matriarca que luchará por triunfar en las pasarelas.

"Los Gipsy Kings" asistirán además, desde el barrio de las Tres Mil Viviendas en Sevilla, a la independencia de Cristo Contreras, que abandera a su propia familia, los Contreras, volcados en conseguir que el patriarca alcance su sueño de ser diseñador de moda.

Las Salazar también quieren triunfar en el mundo de la moda, para lo que Noemí y Raquel viajarán a Estados Unidos para conseguir que su "brilli cueri" sea conocido en todo San Francisco mientras buscan a su ídolo, Kim Kardashian, y abren tienda en Madrid.

Desde el Rastro, en Madrid, llegan las Muñoz, una dinastía formada por ocho mujeres que tendrán como objetivo hacer de la puesta de largo de Celia, la hija mayor, una fiesta inolvidable.

Aunque hay nuevos rostros, continúa Teté Delgado como narradora de las peripecias de estas familias, que contarán con las visitas del compositor Leonardo Dantés, la actriz Sonia Monroy o Pikotaro, autor e intérprete del "hit" "Pineapple Pen".

"Los Gipsy Kings" cerró su tercera edición con un 11,5 por cient de cuota y 1.674.000 espectadores, 1,3 puntos más respecto a la segunda temporada. 

Comentarios