lunes 22.07.2019

Gema López vive su peor día en la historia de 'Sálvame' tras ser humillada por Jorge Javier

La periodista abandona el plató en pleno directo tras ser humillada por el presentador, que siempre se cree en posesión de la razón

Gema López vive su peor día en la historia de 'Sálvame' tras ser humillada por Jorge Javier
Gema López vive su peor día en la historia de 'Sálvame' tras ser humillada por Jorge Javier

Según recoge CHICGema López es una de las muchas colaboradoras de Sálvameque eternamente están al pie de cañón. Sin embargo, rara vez se han tocado temas de su vida personal forzando hasta el punto de tener que irse del plató, cosa que muchos han hecho a lo largo de los diez años de Sálvame.

Aunque siempre se haya dicho que este programa se ha convertido en un reality de la vida de todos los trabajadores, hay algunos que sí han sabido guardar las distancias, como María Patiño, Kiko Hernández, Lydia Lozano... y hasta ahora, la propia Gema.

El lunes por la tarde Gema López vivió uno de los peores días en el programa, enredándose en una discusión con Jorge Javier Vázquez que no acabó nada bien para ella. Todos los colaboradores estaban hablando del concurso que estaba haciendo Chelo García Cortés en Supervivientes y de las quejas que se emitieron el otro día, en las que ésta pregonaba que quería igualdad ante todos los concursantes. El presentador opinó alto y claro que Supervivientes era un programa de televisión y no todos los participantes eran iguales.

Ante esta afirmación la amiga de Chelo García Cortés quiso debatir con Jorge Javier Vázquez y expuso su pensamiento. Que era justo lo contrario a lo que decía él, con Gema asegurando que no le parecía bien lo que había dicho ya que todos optaban al mismo premio y por tanto, todos eran iguales.

Ante estas palabras que parece que no gustaron nada al presentador, quedó inaugurada la guerra mundial de SálvameJorge Javier Vázquez le dijo sin sonrojo que "como compañera te tengo respeto, pero ahora ninguno".

Unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora que, a juzgar de sus caras, sintió como todo como una verdadera humillación. Y Gema López decidió hacer lo que pocas veces o nunca ha hecho, abandonar el plató: "Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias".

Acto seguido la colaboradora, visiblemente cabreada abandonó el plató donde cada tarde ha estado dando todo lo mejor de sí. ¿Será esto una brecha definitiva entre el presentador y Gema?

Más información en vídeos 
Comentarios