Fogosas orgías con chicos y chicas: el escándalo que salpica a Lydia Lozano y Pipi Estrada

Pipi Estrada ha asegurado que estuvo tres horas seguidas haciendo el amor con Lydia Lozano
Fogosas orgías con chicos y chicas: el escándalo que salpica a Lydia Lozano y Pipi Estrada
photo_camera Fogosas orgías con chicos y chicas: el escándalo que salpica a Lydia Lozano y Pipi Estrada

Según recoge Telecinco, Lydia Lozano ya no puede más. Hace tan solo un par de semanas la colaboradora de 'Sálvame' se refería a Pipi Estrada como "el chapapote de su vida" después de que el periodista deportivo contara con todo lujo de detalles en el 'Deluxe' uno de sus encuentros sexuales en el pasado.

Esta semana, Pipi ha continuado aportando detalles de sus encuentros íntimos con Lydia y la colaboradora ha estallado como nunca antes: "Esta mañana Charly y yo estábamos tomando el aperitivo con 'Socialité' de fondo y hemos tenido que quitar la televisión, eres un caradura, tú no puedes ir contando cómo hace las cosas o deja de hacerlas una mujer (...) ¿Por qué no hablas de las orgías que te has montado con chicas y chicos, con futbolistas? (...) En mi currículum hay una mancha y mi mancha eres tú". 

La colaboradora le ha pedido a gritos a Pipi Estrada que pague la deuda que tiene con Terelu Campos y que deje de hablar de ellas: "No entiendo por qué vienes aquí, a qué vienes aquí a contar estas cosas después de haberme pedido ya perdón, no te entiendo". 

Comentarios