jueves 05.12.2019

Francisco podría abandonar 'Supervivientes', y los robos crispan a concursantes

El cantante se ha sincerado con Jorge Javier, a punto de llegar a las lágrimas, sobre los motivos que le llevan a plantearse dejar el concurso. Los concursante sufren un importante saqueo

Francisco podría abandonar 'Supervivientes', y los robos crispan a concursantes
Francisco podría abandonar 'Supervivientes', y los robos crispan a concursantes

Según informa VANITATIS, 'Supervivientes 2018' podría vivir una nueva baja entre sus concursantes: Francisco ha amenazado con abandonar el próximo jueves el reality show de Telecinco tras los duros días que se encuentra viviendo tanto en la convivencia como en la supervivencia.

"Es durísimo. Prefiero irme el jueves. Estoy al límite ya, Jorge. No aguanto más", reconocía el cantante al borde de la lágrima ante Jorge Javier Vázquez durante 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

"Me siento ya muy débil. No tengo la edad de ellos. Para mí ya he hecho un gran concurso, para mí, por lo que prefiero irme", proseguía diciendo uno de los protagonistas de la edición, agotado tras ver cómo su equipo le daba la espalda en uno de los momentos más complicados, sin fuego y apenas alimento para llevarse a la boca.

Francisco explicó entonces hasta qué punto lo está pasando mal por el tema de la comida: "Si ahora mismo tuviera el bol de mi perrito aquí con su comida, me lo comería ya. Sin dudarlo".

Pero no solo es cuestión de hambre, ya que el valenciano asegura estar pasándolo muy mal sobre todo por las noches: "Además de no dormir, por la noche están los mosquitos, las pulgas. Es increíble, hasta han aparecido dos monos que nos despiertan por la mañana. Lo estamos pasando fatal".

Jorge Javier trata de convencerlo

Ante estas palabras de Francisco, el presentador trató de hacerle cambiar de idea: "No tienes los años de tus compañeros, pero tienes la fortaleza mental que da la edad, no acepto una rendición".

"Hoy estábamos viendo los vídeos antes de arrancar el programa y pensé 'Ostras, qué concurso tan duro es 'Supervivientes', y por eso os envidio y me gustaría tener vuestra fortaleza y vuestra valentía. Superarás este momento, aguanta, porque lo estás haciendo muy bien. ¡Cuando salgas te vas a hartar de hacer conciertos!", sentenció Jorge.

Francisco agradeció las palabras de Vázquez, pero dejó en el aire su continuidad en el concurso, ya que no volvió a pronunciarse al respecto. ¿Será solo un bajón momentáneo fruto del distanciamiento con sus compañeros o acabará tirando la toalla como María Lapiedra y Adrián Rodríguez en caso de que el público no lo expulse?

Los robos crispan a los concursantes

Por otra parte, el programa se ha visto sacudido este martes, 1 de mayo, por la llegada de los robos entre las dos islas. La organización ha propuesto a los concursantes, dentro de los contenidos de 'Supervivientes: Tierra de nadie', saquear al equipo contrario mediante una persona designada, Raquel Mosquera y Francisco, en este caso.

Ambos participantes fueron señalados por sus compañeros como quienes debieran perderse la prueba de líder que se celebrará el próximo jueves, lo que desconocían es que ellos también tendría la posibilidad de robar todo tipo de utensilios y comida al otro equipo: "Nadie les obligaba a nada, es solo una posibilidad que le ofrecemos", matizaba Lara Álvarez.

Por tanto, Raquel y Francisco pudieron saquear al otro equipo hasta el punto que le permitiesen los tres y dos minutos que el público les había otorgado, respectivamente. La peluquera optó por coger toda la comida, un cuchillo, una olla, un carrete de pesca y una crema, mientras que el cantante decidió robar toda la comida (mucha más de la que ellos tenían previamente), tres esterillas y el kit de cocina y el kit de pesca.

Hugo y Sofía fueron los concursantes que más se quejaron de Cayo Paloma, manifestando su disconformidad con la decisión: "No entiendo por qué hacen esto, ya que nosotros nos lo hemos ganado en la prueba de localización. Es injusto y nos desmotiva para luchar".

"Nos fastidia, claro. Pero así es el juego", añadía Logan, mientras que Melissa se resignaba comentando lo mucho que habían peleado por tener comida para cenar esa noche. Los ánimos se templaron un poco cuando llegó Mosquera con lo que había robado, aunque la pérdida de su equipo había sido mucho mayor.

En Cabeza de León la situación fue completamente diferente, ya que su equipo acababa de remontar la dramática situación de los últimos días, sin fuego ni comida: "Muchas gracias, Francisco. ¡Eres todo un ladrón!", le gritaron a su saqueador particular sus compañeros.

Más información en vídeos 
Comentarios