sábado 22/1/22

Parecía haber aprendido, pero ha vuelto a hacerlo. O quizás lo ha hecho porque ha aprendido que para seguir en televisión hay que decir algo que, como mínimo, salga en las redes sociales. El caso es que éstas han vuelto a vapulear este viernes a un Fran Rivera que de nuevo se ha terminado convirtiendo en protagonista de Espejo Público. 

Ahí, en el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3, es donde el colaborador de ésta ha vuelto a opinar sobre la tauromaquia, tildando a los toreros de "héroes", y comparándolos con cuerpos como los de bomberos o policías, lo que ha hecho que se desatara la fiebre del insulto contra él en Twitter.

"Asqueroso" y "patético" son algunos de los adjetivos que los internautas le han dedicado al marido de Lourdes Montes por la frase "los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños" en respuesta a unas declaraciones de Frank Cuesta, el herpetólogo de DMAX.

Así, se han podido leer 'tuits' como "Fran Rivera, deje de compararse con la policías, médicos, bomberos, etc. Los héroes salvan vidas, los toreros las arrebatáis", "dice Fran Rivera que el toreo es un arte vivo, no vivo no es.. Es el arte del maltrato, de la matanza, del sadismo, de un ser asqueroso como tú", "me encanta ver antena 3 pero me repugna la forma en la que habla Fran Rivera de los toros", "Fran rivera dice que 'los bomberos, médicos y policías son héroes como los toreros' grande, campeón! Lo mismo salvar vidas que torturar animales!", "Fran Rivera en Espejo Público dice que ellos también son héroes la Policía se juegan la vida por 2.000 euros, haber si ellos se la juegan por lo mismo", "qué asco me da el puto Fran Rivera" o "Fran rivera me esta poniendo enferma"

Comentarios