martes 24/5/22

Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja y otras dos personas por la escena lésbica en Cantora

La colaboradora del programa de Ana Rosa recurre a la Justicia ante el linchamiento que está sufriendo
Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja y otras dos personas por la escena lésbica en Cantora
Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja y otras dos personas por la escena lésbica en Cantora

Según recoge Informalia, desde que se ha hecho público que la periodista Marta Riesco mantiene una relación con Antonio David Flores, la reportera de El programa de Ana Rosa se ha convertido en el objetivo de todas las críticas, en distintos espacios de la propia cadena donde trabaja.

Acusaciones como haber mentido sobre cuándo inició su relación con el ex guardia civil; o señalarla como protagonista de escenas eróticas, por ejemplo, en la finca Cantora de Isabel Pantoja; o mantener relaciones con personajes conocidos como el actor Jesús Castro o el futbolista Karim Benzema, el galáctico del Real Madrid.

Lo llamativo es que una cadena como Mediaset, en la que alardean de abanderar un feminismo militante, ataquen a trabajadoras, presentadoras u otra mujer, soltera y libre, por supuestos idilios con quien sea.

El caso es que la periodista ha reaccionado y ha puesto en manos de la abogada Teresa Bueyes su defensa, ante lo que considera injurias y falsedades. Las demandas que prepara la abogada van contra tres de estas personas. La primera, Anabel Pantoja, la sobrinísima de la tonadillera, que después de despedirse oficialmente de Telecinco ha vuelto al plató de Sálvame para asegurar que Marta Riesco hablaba en los pasillos de Mediaset del tonteo del marido de Anabel con otras mujeres, algo que Riesco niega rotundamente.

La otra demanda va contra Kathy Amores, una habitual de los enredos televisivos, quien afirma que Riesco mantuvo una relación lésbica, en una habitación de Cantora, en la Nochevieja de 2018, una escena que, según cuenta, ella no vio, pero que fue destapada por Isa Pantoja. Para Marta Riesco se trata de una mentira sin sentido y obligará a Kathy Amores a demostrarla en el banquillo.

La tercera demanda va contra una tal Isabel Ávila, que saltó a la fama cuando dijo haber mantenido una relación con Antonio David, hace al menos cinco años, estando todavía estaba casado con Olga Moreno. Todas ellas ser verán las caras con Riesco en los tribunales.

Marta Riesco demanda a Anabel Pantoja y otras dos personas por la escena lésbica en...
Comentarios