sábado 15/8/20

Ven la luz las ardientes fotos de Joaquín Prat y Yola Berrocal revolcándose en un parque público

El presentador fue pillado en compañía de la concursante de La casa fuerte en el año 2008
Ven la luz las ardientes fotos de Joaquín Prat y Yola Berrocal revolcándose en un parque público
Ven la luz las ardientes fotos de Joaquín Prat y Yola Berrocal revolcándose en un parque público

Según recoge CHIC, Yola Berrocal y su compañera de concurso Leticia Sabater se han convertido en las estrellas indiscutibles de La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega. Esta semana han vuelto a ser noticia debido a las confesiones íntimas que han realizado sobre sus romances del pasado.

En una de estas charlas entre amigas, Yola Berrocal habló sobre cúal era su prototipo de hombre y desveló el nombre de un personaje famoso por el que se siente atraída: "Hay un presentador que me gusta mucho. No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota, JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito", dijo.

La concursante se refiere al presentador de Cuatro al día y El programa del verano, Joaquín Prat, con el que tuvo un breve romance en el año 2008 del que pocos se acuerdan. Hace más de una década, ambos fueron pillados por un paparazzi mientras daban rienda suelta a su pasión en un parque, sin preocuparse de ojos ajenos o curiosos. Unas fotografías que fueron publicadas en la portada de la revista Diez MInutos.

joaquin-prat-yola-berrocal2.jpg

joaquin-prat-yola-berrocal3.jpg

"¿Quién será?", bromeó Joaquín Prat este martes al ver las imágenes en El programa del verano. "Lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia", dijo sin querer entrar en más detalles. En ese sentido, Prat pidió a la dirección de su programa que, cuando la cantante salga de La casa fuerte, se la invite a plató y les haga una visita para contar todo con detalle.

"No vamos a hacer ni entrevista previa ni documentación. Simplemente te vas a sentar a hablar de tu paso por La casa fuerte y de ese presentador", señaló Joaquín. "Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad. Nos sentamos aquí, ella y yo y contamos la verdad y nada más que la verdad", sentenció.

Horas después, Kiko Hernández ahondó en el tema en Sálvame y aseguró que Yola Berrocal podría haber engañado a Joaquín Prat. "¿A cuántos fotógrafos llamaste?", preguntó el colaborador mirando a cámara. Al parecer, la concursante de La casa fuerte habría tendido una trampa al presentador y, aprovechando su escarceo, se habría puesto en contacto con paparazzis para que les fotografiaran. "Has causado mucho daño, hubo una época en la que llamaba a sus amigos fotógrafos para ser noticia. Ella no contaba con que él iba a entrar, pero hay veces que es mejor entrar y despejar todas las dudas".

Joaquín Prat invita a Yola Berrocal a hablar de su 'romance'

Más información en vídeos 
Comentarios