Alba Carrillo enciende los pasillos de Telecinco: noche con Canales y día con Christian Gálvez

La exmodelo está en boca de todos tras sus últimos flirteos
Alba Carrillo enciende los pasillos de Telecinco:  noche con Canales Rivera y día con Christian Gálvez
photo_camera Alba Carrillo enciende los pasillos de Telecinco:  noche con Canales Rivera y día con Christian Gálvez

Según recoge Informalia, las imágenes de la modelo y el torero comiéndose a besos por las calles de Madrid han desvelado la amistad especial que existe entre ellos. Alba Carrillo ya ha declarado que "él está soltero y yo también", además de reconocer que le gusta porque "está buenísimo". Pero la ex de Feliciano López tiene amor para dar y regalar y no se conforma solo con Canales Rivera: hace unos días la pillaron flirteando con Christian Gálvez.

Según Carmen Alcayde, la tertuliana y el presentador, que acaba de separarse de Almudena Cid tras 11 años de matrimonio, coincidieron hace unos días en Mediaset y echaban chispas: "Flirteaba ella y él recogía. Fue muy bonito, alta tensión", ha desvelado la valenciana en Sálvame. "Había una química en ese plató... Yo estaba de aguantavelas y dije 'Me voy".

Hace ya tres meses que Alba puso fin a su relación con Santi Burgoa, el periodista con el que salía desde hacía un par de años. Su ruptura ha sido amistosa, pues el motivo principal fue la intención de la modelo de volver a ser madre, algo para lo que él no estaba preparado. La ex de Fonsi Nieto, que tiene un hijo de diez años, ya desveló que comenzará un tratamiento de fertilidad el próximo mes de enero pero, hasta entonces, aprovecha para hacer amigos y divertirse.

¿ANTITAURINA EN LA CAMA CON UN TORERO?

Nerviosa y airada contra sus propios compañeros de programa. Alba Carrillo calificó de "encerrona" la conexión realizada por Ya son las ocho con su casa este miércoles para que explicara los pormenores de su sorpresiva cita con el torero Canales Rivera.

Tras aclarar que son solamente amigos, Alba confesó que nunca iría a una corrida de toros porque es antitaurina, pero sí que volvería a quedar con el sobrino de Paquirri porque se lo pasa muy bien con él. Eso sí, manifestó rotundamente que no se plantea un noviazgo y que, hoy por hoy, sigue soltera y sin compromiso.

Al igual que a Canales, a Alba no le gustó que Jorge Javier Vázquez calificara la cita que nos ocupa como de "follamigos" e insistió en que el primo de Fran Rivera será siempre bien recibido en su casa, porque cae muy bien a su familia, sobre todo a su madre, con la que coincidió en Secret Story.

A Canales le da igual que Alba reniegue del arte taurino, califica a su amiga como una mujer impresionante y deja muy claro que no sería una sorpresa que les veamos de nuevo juntos en el futuro.

Los dos han desvelado que el paparazzi que les pilló juntos sabía perfectamente que en la cena había otras cuatro personas, y que todos entraron en el hotel en el que les fotografiaron a ellos a altas horas de la madrugada.

Pero no queda claro si ellos dos compartieron cama y caricias o se limitaron a estar en las instalaciones de charla con sus cuatro amigos. Una incógnita que, seguramente, se despejará según se vayan desarrollando los acontecimientos en el futuro más inmediato.

Comentarios