Mila Ximénez puso la primera piedra para acabar con 'Sálvame': este momento fue decisivo

Mila Ximénez fue el detonante de la operación Deluxe hace más de seis años
La cobardía de Kiko Hernández para no acabar despedido: no se atreve con Jorge Javier Vázquez
photo_camera En la imagen de archivo Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Según recoge DonDiario, como todos sabemos, la Operación Deluxe se trata de una operación judicial de investigación acerca del supuesto espionaje revelación de secretos de personajes públicos por parte de un miembro de la Policía Nacional y de periodistas del mundo Sálvame.

Una instrucción que por lo que podemos saber va a prorrogarse hasta diciembre por el volumen de trámites y el incremento de los denunciantes. Últimamente se ha personado Kiko Rivera como acusación particular en esta investigación.

Un caso en el que la Fábrica de la Tele podría enfrentarse a multas millonarias por la difusión de información confidencial de personajes famosos en programas de televisión.

Pero lo que hasta ahora no se sabía es como comenzó todo este asunto y lo hizo de la manera más inimaginable, de manos de la difunta periodista Mila Ximénez.

Con Mila Ximénez empezó todo 

En el año 2017, Mila Ximénez reveló datos de un atestado policial relacionado con José Fernando, en donde el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano propinaba dos puñetazos a un policía, información a la que solamente se tenía acceso en base judicial.

A raíz de ahí se fue descubriendo más información acerca de otros personajes y que eran suministradas por parte de un policía, investigando se descubrió que se trataba de Ángel Jesús Fernández Hita, que se las proporcionaba al paparazzi Gustavo González como por ejemplo datos de cantante de trap Omar Montes.

En una entrevista en Sálvame, Gustavo González reveló que la madre del hijo de Omar Montes le había denunciado, algo que el cantante negó en repetidas ocasiones y que Gustavo González aseveró con firmeza, nuevamente descubriendo datos a los que solamente habría tenido acceso por medio de la base policial.

Cuando se empezó a investigar todo esto se pudo saber que un miembro de la Policía Nacional estaba filtrando información confidencial de famosos como Omar Montes, José Fernando, Ortega Cano, Kiko Rivera y muchos más a paparazzis como Mila Ximénez y Gustavo González, actualmente principal imputado en la operación Deluxe.

Todo esto es constitutivo de delito de espionaje y revelación de secretos con el que la Fábrica de la Tele se podría enfrentar a multas millonarias e incluso penas de prisión.

Comentarios