¡La Policía interviene! Dos participantes de 'La Isla de las Tentaciones' la lían muy gorda

Los fans de Jesús, Manuel y Cristian (concursante de la segunda temporada) han provocado una auténtica avalancha en A Coruña en la que ha tenido que mediar la Policía
Parejas de la Isla de las Tentaciones 3
photo_camera ¡La Policía interviene! Dos participantes de 'La Isla de las Tentaciones' la lían muy gorda

Según recoge Lecturas, La isla de las tentaciones ha supuesto un boom nacional difícil de digerir. La tercera temporada del programa de Mediaset está en plena emisión y no es de extrañar que sus protagonistas hayan desatado la locura hasta unos niveles insospechados tanto dentro como fuera del reality. Manuel, Jesús y Cristian Jerez (concursante de la segunda edición y expareja de Melodie Peñalver), de manera inesperada, se han visto salpicados por una polémica durante un viaje a Galicia.

Tantos los chicos como las chicas que se embarcan en esta aventura en República Dominicana inician una vida de fama. Empiezan a ser reconocidos por la calle y eso es justo lo que le ha pasado a Manuel, Jesús y Cristian. Los jóvenes se han trasladado hasta A Coruña para realizar un shooting de fotos, ya que ahora cuidan al máximo sus redes sociales y colaboran de manera asidua con diferentes marcas. Hasta aquí todo bien. Sus fans han hecho la correspondiente investigación y se han enterado del momento exacto en el que los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' iban a aterrizar en la capital gallega y dónde se iban a hospedar... Y, desgraciadamente, ha ocurrido lo que no tenía que ocurrir en plena pandemia por el coronavirus.

Manuel, Jesús y Cristian se han alojado en un piso justo al lado del paseo marítimo y sus seguidores, gracias a las imágenes y vídeos que han ido publicando en sus perfiles de Instagram, se han plantado allí provocando una aglomeración que ha tenido que ser disuelta por la policía.

jesús la isla de las tentaciones

La Voz de Galicia se ha hecho eco de la noticia y ha informado sobre este suceso. Un grupo de más de 30 personas se ha trasladado hasta las puertas del piso para poder ver de cerca a sus ídolos. Los Cuerpos de Seguridad del Estado han tenido que tomar cartas en el asunto ya que no se estaban respetando las medidas de seguridad que se han adoptado por la crisis sanitaria.

Muchos de los presentes han querido preguntarles por el motivo de su visita y Jesús ha sido muy claro con todos ellos sin destapar los secretos que nos quedan por ver en la siguientes entregas del programa: "No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos".

Comentarios