'Sálvame' regala a Rocío Carrasco el puesto de trabajo que arrebató a Antonio David Flores

El programa anunció este lunes que Rociíto formará parte de la lista de colaboradores
'Sálvame' regala a Rocío Carrasco el puesto de trabajo que arrebató a Antonio David Flores
photo_camera 'Sálvame' regala a Rocío Carrasco el puesto de trabajo que arrebató a Antonio David Flores

Según recoge 20minutos, ya lo anunciaron este fin de semana en Viernes Deluxe, Rocío Carrasco iba a pisar el plató de Sálvame este lunes para dar una gran y sorprendente noticia. Y, al comenzar la emisión, el equipo ya ha dado una pista más: la hija de la Jurado ha fichado por el programa.

Muchas son las opciones que los tertulianos han planteado: desde que tenga su propia sección hasta que sea la presentadora durante el verano. Algunos se han planteado la opción de que sea colaboradora como el que más y, de paso, pueda hablar de su clan largo y tendido como no ha hecho durante las últimas dos décadas.

Sin embargo, hay otros que han sostenido que no la veían como colaboradora, pues si no se ha pronunciado sobre muchos temas, ahora no lo iba a estar sentada en plató durante 5 horas al día sabiendo que se habla de su familia y de su ex.

Aun así, está claro que el éxito de Rocío Carrasco y de su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha sido todo un éxito. Y, un mes después del fin de su emisión, este fichaje confirma que el apoyo y el tirón de la hija de 'La más grande' no es poco.

"Ni yo estoy preparada para Sálvame, ni Sálvame está preparado para Rocío Carrasco", declara una muy feliz Rocío Carrasco en el anuncio de su llegada al programa del que, en marzo, su exmarido fue despedido.

"He recibido ofertas de trabajo de diversos sitios"

De momento, la ex de Antonio David ha entrado al programa a través de una entrevista que le ha realizado el equipo, entrevista en la que le contará cuál será su función en Sálvame. Aun así, Jorge Javier Vázquez ha revelado que "no ha rehuido manifestarse por la actualidad que le rodea".

Rocío Carrasco ha confesado en su intervención que, en todo este tiempo, ha "estado trabajando en la segunda temporada [de la serie documental], haciendo cosas referentes al musical [sobre su madre] para empezar otra vez en octubre" y ha estado descansando.

"He recibido muchas llamadas de gente que siempre ha tenido contacto conmigo antes, durante y después del documental. Y luego he tenido llamadas de personas que no habían tenido contacto conmigo, entre ellas muchas mujeres de diferentes ámbitos de este país", ha explicado. "Estamos mirando a ver qué podemos hacer para que cambien muchas cosas". Rocío Carrasco también ha asegurado que ha recibido llamadas de gente importante del país, pero no ha querido decir quién.

"Se ha especulado que estaba embarazada, eso es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se especulase", ha opinado. "He recibido ofertas de trabajo de diversos sitios [...] Me siento con ganas de seguir para delante, y una de las cosas para hacerlo es seguir trabajando".

"Hay algunos colaboradores a los que no tengo ganas de ver"

"Tengo ganas de ver a Carlota Corredera, a Jorge Javier, a David Valldeperas, a los que siempre han sido míos, gente con la que siempre he tenido contacto antes, durante y después del documental", ha declarado. "Hay algunos a los que no tengo ganas de ver, pero tendré que verlos".

"A Paz Padilla no tengo ni ganas ni no ganas [de verla]. Con Paz creo que tenemos alguna conversación pendiente, y yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento duro", ha asegurado. "En cierta forma, pasarán a ser mis compañeros. Pero amistad es otra cosa".

"Dentro de poco, supongo, cuando los jefes decidan, estaré en el programa", ha sentenciado. "Vengo para construir, no para destruir, y nos vemos dentro de poquito".

"Intentaré el miércoles explicar mi puesto en persona"

La periodista que la estaba entrevistado le ha preguntado si iba a trabajar en Sálvame, algo que ella ha dejado en el aire. "De alguna manera, sí", ha respondido, y ha dicho "no lo puedo contar" a las preguntas de si iba a ser presentadora o colaboradora.

"Ha llegado la hora, después de todo el trabajo hecho, de todo lo que ha ocurrido. Es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace mucho tiempo, que es la normalidad", ha confesado. "Fidel no me ha dicho nada, me ha dicho: 'Haz lo que quieras. Si lo consideras, hazlo'".

"A lo mejor Sálvame ha contribuido a hacer ese daño, pero yo creo que ahora va a contribuir a hacer todo lo contrario", ha sostenido. "Va a ser una terapia de choque para los dos, y va a ser positiva".

"Intentaré el miércoles explicártelo en persona", ha contado, confirmando que hasta el miércoles no visitará el plató. "No haré cosas que pudieran posicionarme 10 pasos más atrás. Cosas que no me hicieran bien".

Por ello, cuando Jorge Javier le ha preguntado que qué haría si se encontrara con Rocío Flores por los pasillos de Mediaset, ella ha contestado: "Volvemos a lo mismo, yo no quiero retroceder en mi proceso, y creo que debo seguir adelante con cosas que me aporten, no que me quiten. Ya se me ha quitado bastante durante muchos años. Vamos a intentar que las cosas sumen, no que resten".

Comentarios