Kiko Hernández pone el grito en el cielo por el último fichaje de Telecinco: "¡Madre mía!"

El último fichaje de Telecinco ha sido muy criticado por Kiko Hernández que ha puesto el grito en el cielo
El actor Fran Antón rompe con su marido Kiko Hernández: anuncio inesperado para todos
photo_camera Kiko Hernández pone el grito en el cielo por el último fichaje de Telecinco: "¡Madre mía!"

Según recoge DonDiario, la entrevista en ¡De Viernes! de Francisco Rivera Ordóñez, no ha dejado indiferente a nadie. El diestro tocó muchos temas y en todos ellos dejó frases para el análisis. Fran habló de su ex, de su madre, de su padre y hasta de Isabel Pantoja.

Fran Rivera no se ha cortado a la hora de hablar de su ex Eugenia Martínez de Irujo, “La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia sobre todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre”; asimismo habló sobre las pérdidas de su padre, Paquirri y sobre todo de su madre, Carmina Ordóñez“Mira, la droga es una enfermedad terrible. En la casa que entra, la destroza. Y mi madre no pudo salir”. Incluso tuvo tiempo para atacar a Isabel Pantoja, la madre de su hermano Kiko Rivera.

Kiko Hernández pasa a la ofensiva

Sin embargo la entrevista ha acaparado también algunas críticas, sobre todo las que han atacado al torero por salir en un programa de televisión, cuando llevaba tanto tiempo alejado de ese circo mediático.

Uno de los que no se han cortado en criticar la vuelta a Telecinco de Francisco Rivera, ha sido el excolaborador de Sálvame, Kiko Hernández, que también fue amigo de la madre de Fran, Carmina Ordóñez. El mediático personaje ni siquiera quiso esperar a la emisión del programa, con la mera noticia de la presencia del torero le ha dado para sacar el puñal.

Así durante su presencia en la inauguración de un negocio perteneciente a su amiga Marta López, Kiko ha dejado muy claro lo que piensa sobre el “nuevo fichaje” de Telecinco, “Le mando un saludo desde aquí, sí, que siempre era el ‘¡Hola!’ y que nunca pisaría un programa, ¡madre mía! Lo que ha cambiado la vida ¿eh? ¡Madre mía! Fran, un abrazo”.

Comentarios