sábado 14.12.2019

"Para ya, por favor": Rocío Flores para los pies a Jorge Javier Vázquez que hurga en la herida

Antonio David Flores, hundido por Alba Carrillo: "Si respetas a tu hija, ¡cállate!"
"Para ya, por favor": Rocío Flores para los pies a Jorge Javier Vázquez que hurga en la herida
"Para ya, por favor": Rocío Flores para los pies a Jorge Javier Vázquez que hurga en la herida

Según recoge Nayín Costas en El Confidencial, Rocío Flores sigue siendo más protagonista en 'GH VIP 7' que su propio padre, Antonio David, pese a no estar concursando. La joven se ha entregado por completo en su defensa, pero en esta ocasión ha decidido pararle los pies a Jorge Javier ante sus insistentes preguntas respecto a la relación con su madre.

El presentador aprovechaba una conversación entre Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar sobre el papel de Rocío Carrasco como madre para interpelar a su hija, en el plató. Como anteriormente se había prestado a abrir su corazón, Jorge trató de montarse otro 'Sálvame Deluxe' a su costa, sin éxito.

La joven se cerró en banda tras numerosas cuestiones sobre posibles intentos de reconciliación, sentimientos encontrados hacia ella y otros aspectos íntimos de la relación madre/hija. Rocío ponía cara de circunstancia e incluso llegó a tener los ojos vidriosos, pero Vázquez no logró sacarle los titulares deseados, todo lo contrario: "¿Te gustaría decirle a tu madre 'para ya'?". "Sí, pero (para) ya, por favor. No te voy a contestar a eso", acertaba a decir Flores tras la retahíla de preguntas.

Rocío y Jorge, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Pese a este ruego, Jorge Javier no cesaba en sus intentos, pero Rocío Flores se mantenía firme: "Ya sabes que no soy partidaria de hablar de mi madre. Aquel día te contesté porque era un vídeo sobre mi hermano y es lo que más me duele, pero hasta aquí".

Sí se mojaba en lo referente al concurso de su padre, muy preocupado por su posible expulsión el próximo jueves: "Sé que está mal, pero yo quiero que se quede. Él va a levantar cabeza aunque me cueste la vida, como me llamo Rocío, vamos. Lo tiene muy difícil, pero lo va a lograr", sentenciaba.

ANTONIO DAVID, HUNDIDO

Además, continúa siendo una de las protagonistas de 'GH VIP 7' pese a no estar participando en el concurso. En esta ocasión ha sido Alba Carrillo quien ha hablado de ella junto a Estela Grande y Noemí Salazar, quienes se interesaban por conocer su opinión sobre su conflicto con Antonio David.

"Rocío y Fidel son de las mejores personas que he conocido. Ella no está diciendo nada porque solo habla en los juzgados. ¿Qué hay detrás para que una madre se calle y no se defienda? Habría que decir que es una madraza como pocas, porque se está comiendo kilos de mierda a palas para no dejar desprotegidos a sus hijos", comenzaba valorando la modelo.

Sus compañeras continuaban preguntándole, y ella se explayaba en sus impresiones: "Una cosa es que hables de temas de adultos, pero otra diferente es decir que los niños lloraban cuando iban a ver a su madre porque no querían ir. Son cosas muy fuertes. Hay que intentar siempre hablar bien del otro progenitor por el bien de los hijos. A Rocío nunca se le ha escuchado hablar mal de él. Escucharle hablar así a él no favorece para que sus hijos se lleven bien con ella", sentenciaba Alba.

Las imágenes de esta conversación no sentaban nada bien a Antonio David, que se mostraba dolido: "Me ha parecido sucia la conversación, sobre todo sucia. Después del numerito que Alba me montó en la gala dije que no iba a volver a hablar más de este tema y no lo voy a hacer. Ella queda retratada con la conversación".

Carrillo decidía interrumpirle para dejar bien clara su postura, nuevamente: "Él fue el que metió aquí a Fonsi Nieto. Mis amigas me preguntaron sobre varios temas que él ha contado aquí, y yo solo doy mi opinión como madre. No hay que hablar mal del otro progenitor, y él ha tratado mal a Rocío. Me preguntaban mi opinión y yo hablaba como madre. Si tanto respeto tienes a tu hija, ¡cállate la boca!", le espetaba. Flores, enmudecía: "No voy a hablar, prefiero no entrar. Ni un minuto de gloria. Me callo ante esto". Ante esta situación, Jorge Javier sentenciaba: "Se ha quedado muy tocado, hundido".

Más información en vídeos 
Comentarios