viernes 27/11/20

La farsa de Supervivientes: una exconcursante revela tratos de favor de la organización

Además, un nuevo concursante pone rumbo a 'Supervivientes 2018' para incorporarse temporalmente  a la convivencia: "Es muy famoso"

La farsa de Supervivientes: una exconcursante revela tratos de favor de la organización
La farsa de Supervivientes: una exconcursante revela tratos de favor de la organización

Según informa el Huffington Post, Dulce Lapiedra, concursante de Supervivientes 2016 (Telecinco), ha revelado un supuesto trato de favor a una compañera de su edición: Mila Ximénez. Según la niñera de Chabelita Pantoja, la organización sacaba todas las noches de la isla a la colaboradora de Sálvame y "por eso llegó a la final".

Dulce ha explicado estas supuestas facilidades del programa con Mila Ximénez en un enfrentamiento con la periodista en Sálvame: "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas las noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo".

Las declaraciones han llegado tras la acusación de Mila Ximénez, que ha explicado que durante el concurso Dulce "estaba todo el día llorando por Chabelita. 'Mi niña, mi niña, mi niña, mi niña', haciendo corazones", ha gritado con un tono de burla, y ha añadido que lo "tuvo que borrar" de la arena porque Dulce "estaba muy pesada".

Ximénez ha continuado relatando algunos de los comportamientos de su excompañera en la isla, y Dulce ha avisado: "No te embales que yo tengo de la isla tela". "Pero mírame, mírame, mírame: finalista", ha retado Mila, en referencia a la posición en la que quedó la periodista en Supervivientes.

"A ti te pusieron en la calle y yo fui finalista. Eso es lo que queda, a la calle", ha continuado Mila Ximénez, hasta que Dulce se ha tirado al barro: "¿Qué quieres, que cuente por qué te llevaron a la final?".

Tras la insinuación, Dulce Lapiedra ha acusado a Supervivientes de haberle quitado durante el concurso "un tratamiento", y ha comparado su situación con la de Raquel Mosquera —"tanto que la defendéis"—, que está tomando medicación durante la edición que se emite actualmente en Telecinco.

Por su parte, la periodista ha asegurado que la organización llevaba pastillas todos los días a la niñera de Chabelita, y esta, finalmente, ha estallado: "Te sacaban todas las noches porque tú te volviste loca y mandabas a la mierda a todo el mundo, hasta al equipo entero". "Está loca", ha sentenciado Mila, aunque Paz Padilla ha cortado el tema ahí.

LLEGA UN NUEVO CONCURSANTE A LA ISLA

Por otra parte, Supervivientes ha programado una cuarta gala especial esta semana a propósito de hacer frente al estreno de 'La catedral del mar' en Antena 3. Este miércoles, 23 de mayo, Telecinco ofrecerá una 'Última hora' de su reality show de éxito, una entrega que contará con el aliciente de desvelar la identidad de uno de los concursantes de la próxima edición.

Así lo ha adelantado el propio Jorge Javier en 'Supervivientes: Tierra de nadie', comunicando a los espectadores que el participante se encuentra ya de camino a Honduras para convivir unos días con los presentes participantes del programa, dando así comienzo a la recta final del concurso: "Es un personaje muy conocido, muy famoso".

De este modo, este miércoles se revelará la identidad del denominado"concursante del futuro", una figura que 'Supervivientes' ya utilizó para adelantar el nombre de María Lapiedra como participante de este año durante la pasada edición, conviviendo con Kiko en el palafito durante una semana.

Desvelar el nombre de este futuro concursante será uno de los grandes alicientes de esta nueva entrega del reality show, pero no será la única. El programa ha dado comienzo a una nueva recompensa para los participantes, quienes deben de adivinar cuál de las cinco frases pronunciadas sobre ellos es falsa, nunca ha sido dicha.

Cada uno de ellos ha seleccionado una frase como la falsa, pero 'Supervivientes' ha emplazado al miércoles la resolución de la prueba, dejando en el aire quiénes llograran el ansiado pincho de tortilla con pimientos y pan. Asímismo se aseguran contenido extra, ya que todas las frases leídas por los concursantes eran comentarios negativos por parte de sus compañeros, por lo que a buen seguro habrá repercusiones en las próximas horas.

Más información en vídeos 
Comentarios