domingo 25/10/20

El golpe sucio de Fani: Remata su relación con Christofer arrastrándole y a cambio de dinero

La exconcursante de realities se abona a la prostitución televisiva, y a golpe de talonario por cada intervención pública que hace en la pequeña pantalla, dinamita la relación con su pareja volviéndole a arrastrar públicamente y dejándole como un vago
"Menudo sinvergüenza". Rubén (La Isla de las Tentaciones) hace caja humillando a Christofer
El golpe sucio de Fani: Remata su relación con Christofer arrastrándole y a cambio de dinero

Según recoge Lecturas, hace una semana que Fani, Christofer y Rubén se sentaron en 'Sábado Deluxe' para hacerse un polígrafo a tres que ha tenido unas consecuencias completamente inesperadas. Tras el abandono y enfado de Christofer al sentirse mal por las palabras de Rubén, el hombre con el que su prometida pecó en 'La isla de las tentaciones', y algún que otro comentario de los tertulianos, la ex superviviente ha reconocido que no está enamorada de su novio y que su relación pende de un hilo.

Fani y Christofer tenían planes de boda para el pasado verano, que no pudieron celebrar por la crisis sanitaria, y se habían planteado tener un bebé, pero lo suyo está en una verdadera crisis y la propia Fani lo ha reconocido abiertamente tanto en sus apariciones de 'Sálvame' como en 'Mtmad'. "No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme", ha revelado en su videoblog con lágrimas en los ojos.

Fani y Rubén Sábado Deluxe

Tras estas palabras y con Christofer fuera de juego, Fani y Rubén han vuelto al Deluxe este sábado para hacerse un testo de compatibilidad (que, por cierto, ha resultado ser del 70%, muy alto según la experta invitada). Ha sido en este nuevo encuentro donde los amantes de 'La isla de las tentaciones 1' no han escatimado en buen rollo y un feeling, que ha vuelto a traspasar la pantalla. A pesar de ello Fani ha dejado claro que ahora mismo ni se le pasa por la cabeza tener nada con Rubén, aunque sí le parece un hombre "muy atractivo".

No obstante, no son estas palabras las que más dolerán a Christofer. Fani ha sido muy sincera, como es habitual en ella, y ha vuelto a decir lo que más le gusta de Rubén, y para muchos, como Kiko Matamoros, ha sido un golpe bajo para su todavía novio. "Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador", ha explicado Fani.

Estas palabras han caído como una bomba en plató y es que apenas unos minutos antes comentaban que Christofer llevaba desde enero sin trabajar y esto a Fani le tiene muy agobiada: "Me cuesta tirar yo sola adelante en la casa, cansa y cuesta".

Fani y Christofer ya hablaron de este tema tan espinoso en su histórica hoguera de confrontación. Fani ya dijo que Christofer era muy poco ambicioso, y él respondió que a ella le gustan "las carteras". Esta discusión que había quedado en el olvido ha vuelto a ponerse sobre la mesa en la crisis más dura desde el reality que les hizo famosos.

Más información en vídeos 
Comentarios