Belén Esteban reconoce que el asunto de Rocío Carrasco ha hundido 'Sálvame' y Telecinco

Reconoce que estos meses tras su caída han sido un infierno para ella y su familia
Rocío Carrasco pide cárcel para Belén Esteban por filtrar su deuda pero propone un acuerdo
photo_camera Belén Esteban reconoce que el asunto de Rocío Carrasco ha hundido 'Sálvame' y Telecinco

Según recoge CHIC, Belén Esteban vuelve a la vida desde la portada de Semana, su revista de cabecera, con un posado fotográfico en el que muestra las secuelas del accidente que sufrió durante la emisión de Sálvame y que la ha tenido tres meses sentada en el sillón del salón de su casa. 58 días ha vivido y dormido en él, mirando la foto de su padre fallecido y lamentándose de su desgracia.

Ahora vuelve para relatar cómo han sido "los peores meses" de su vida, y que la han llevado a estar "peor de la cabeza que de la pierna". "El 25 de abril se me paró la vida y me hundí. Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… No quería saber nada de lo que me había pasado". Ni siquiera ha querido ver la retransmisión del momento.

Belén está acudiendo a un psicólogo que la está ayudando a salir del estado de tristeza en el que cayó. "No depresión. Me han diagnosticado tristeza constante". Ahora está mejor, sin necesidad de medicación y evolucionando favorablemente. "Me podía haber quedado coja para siempre. Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros, además de un total de 55 puntos".

Siempre sincera, Belén reconoce que no se ha portado todo lo bien que debiera con las personas que la rodean. "Me porté mal con Miguel", confiesa emocionada hablando de su marido. Cuenta que durante su estancia en el hospital le escuchaba llorar. Y aunque entiende que digan que es una exagerada, Belén explica que "cada uno tiene sus circunstancias" y que sus planes eran muchos. Entre ellos, casarse en junio en Las Vegas vestidos de Marilyn y Elvis y por la iglesia en septiembre. Para colmo, en la clínica le dieron la misma habitación que ocupó Mila Ximénez, algo que al principio se tomó mal pero que luego supo llevar con alegría.

Y por supuesto, Belén habla de su trabajo. Dice que sólo una persona la ha decepcionado, pero que "se lo dirá a la cara" y niega que se haya planteado demandar a la cadena por el accidente: "A mí no me ha faltado de nada... Yo no he tenido que pagar absolutamente nada".

Sin embargo lo mollar de la entrevista viene cuando aclara, por fin, su postura sobre la "cuestión Rociito". Belén habla claro de un tema sobre el que ha imperado la Ley del Silencio en Mediaset, concretamente en Sálvame. "Creo que está claro que nos ha perjudicado. Pero también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía".

"Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda", añade. "Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas".

Comentarios