martes 17.09.2019

El ex de Isa Pantoja, Omar Montes, primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, el ex de la hija de Isabel Pantoja es el único que tiene ya contrato para embarcarse en el reality …

El ex de Isa Pantoja, Omar Montes, primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’
El ex de Isa Pantoja, Omar Montes, primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

Según informa en exclusiva la revista Lecturas, la aventura de Supervivientes 2019 está ya a punto de empezar. Mientras las parejas de GH DÚO continúan su lucha para saber quién se llevará el maletín, la dirección de la cadena está preparando la nueva edición del reality de aventura más extremo. ¿Quiénes serán los nuevos habitantes de los Cayos? Pues tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, por el momento solo hay un nombre que cuenta ya con contrato para esta próxima edición y se trata, ni más ni menos, que de ¡Omar Montes!

Es un viejo conocido ya en el mundo televisivo. Omar Montes se colaba en la edición de GH VIP como concursante oficial justo cuando Isa Pantoja abandonaba la casa. Por aquel entonces, eran pareja y todo parecía apuntar a que así iba a seguir -claro que nadie podía imaginar que iba a revolucionar la casa con Techi-. El cantante no consiguió hacerse con el maletín pero no le fue nada mal la experiencia. Tanto que incluso se ha animado a repetir.

Tal como ha podido saber Lecturas en exclusiva, Omar es el único concursante que, por el momento, tiene ya su contrato para la próxima edición de Supervivientes. El cantante pondrá rumbo a la isla donde ya estuvo la que es su ex, Isa. ¿Veremos a la hija de la tonadillera regresando al lugar donde se casó con Alberto Isla? Y ojo, Alejandro Albalá se ganó su puesto como ‘fantasma del futuro’, aunque tras el paso por GH DÚO puede que esta aspiración haya quedado en nada.

Otros nombres que suenan

Junto al de Omar, que está ya confirmado, hay otros nombres sonando fuerte para esta nueva aventura. Carlos Lozano, Ivonne Reyes o las Azúcar Moreno figuran entre los posibles candidatos para habitar la isla.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios