Estupefacción por la cruel humillación de Risto a un concursante de Factor X

El miembro del jurado del talent show de Telecinco volvió a las andadas y mostró su peor cara frente a un participante que desafinó durante su actuación

Estupefacción por la cruel humillación de Risto a un concursante de Factor X
photo_camera Estupefacción por la cruel humillación de Risto a un concursante de Factor X

Según recoge Libertad Digital, el segundo programa de Factor X continuó con el casting que empezó el pasado viernes volviendo a dejar momentos gloriosos y otros olvidables. Si la semana pasada conocimos a los creadores del éxito viral "Cómeme el donut", esta semana el protagonista absoluto fue Risto Mejide. El publicista volvió a las andadas y mostró su lado más polémico con Jairo, uno de los concursantes.

Jairo se presentó delante de los jueces dispuesto a mostrar su factor x emulando la voz de la cantante Ellie Gouldring. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y no consiguió afinar ninguna nota: . "En la habitación me salía mejor", dijo tras terminar su actuación.

factor-x-humillacion-jairo3.jpg

Detrás de bastidores, Jesús Vázquez se lamentaba por el concursante. Laura Pausini le preguntó si era la primera vez que se presentaba a un concurso, a lo que Risto Mejide añadió: "A mi lo que me importa es si es la última vez que te presentas a un concurso". Entonces, el publicista se levantó y se acercó a Jairo con un vaso en la mano: "Es muy fácil, el vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?", dijo mientras vertía el líquido en el suelo.

factor-x-humillacion-jairo1.jpg

Fernando Montesinos, su compañero de jurado, recriminó a Risto su actitud: "Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales". Unas palabras que no gustaron a Mejide: "En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder", contestó. Xavi Martínez intentó poner paz entre sus compañeros: "Ese vaso a partir de ahora hay que llenarlo de cosas buenas"

Tras el tenso momento, Risto, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez dieron un voto negativo al aspirante,que salió avergonzado del plató.

hqdefault.jpg

Comentarios