Lunes 20.05.2019

La estocada de 'Supervivientes' a las Azúcar Moreno tras su abandono del programa

Además, el programa monta un circo viceverso muy sucio con el falso positivo de embarazo de Violeta que deja a su novio a insultos en directo tras enamorarse de Fabio

La estocada de 'Supervivientes' a las Azúcar Moreno tras su abandono del programa
La estocada de 'Supervivientes' a las Azúcar Moreno tras su abandono del programa

Según recoge El Confidencial, tras un primer amago de abandono el pasado martes, las Azúcar Moreno han tomado la firme decisión de irse de 'Supervivientes 2019'. Ha sido durante el debate dominical que conduce Jordi González cuando las cantantes han comunicado a los espectadores su salida del concurso: "Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego".

Toñi Salazar era quien tomaba la palabra para explicar la situación: "Os damos nuestra palabra de honor de que las dos nos hemos levantado con el mismo sentimiento. Yo he pasado hambre y fatiga, pero tengo fuerzas, estoy sana. Es un problema de mi cabeza, que lucha contra mi cuerpo. Es imposible para mí, tengo la sensación de estar encerrada y no poder salir. Me entran ataques de ansiedad", explicaba.

Tras mostrar las imágenes de su abandono de la playa, Toñi pedía perdón "a la gente y a la organización" por esta baja, con Encarna recalcando que "no hacer un buen concurso sería más frustrante que abandonar el programa a estas alturas".

Jordi, muy cabreado por cómo las Azúcar Moreno han gestionado esta situación, las desedía abruptamente del 'reality show', aclarando posteriormente que "la producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud".

Los compañeros despertaban este sábado con la noticia, viendo como Toñi y Encarna Salazar se subían a la barca de la organización decididas a marcharse: "Se fueron de un día para otro y no esperábamos eso. No nos dieron la oportunidad de animarlas, de darles fuerzas", comentaba Fabio tras conocer el abandono.

Parece que, al final, Carlos Lozano estaba en lo cierto cuando aseguraba que solo le utilizaban como excusa para irse, pero la realidad ha acabado demostrando que no aguantaban las duras condiciones del 'reality show', como él siempre ha mantenido.

FALSO POSITIVO DE EMBARAZO Y UNA RUPTURA

Por otra parte, Violeta ha sido la gran protagonista del último debate de 'Supervivientes 2019'. La joven se reincoporó al 'reality show' tras un abandono forzoso el pasado jueves y lo hizo a lo grande: rompiendo en directo con su pareja, Julen, presente en el plató.

Jordi González arrancó la conexión con la joven sin miramientos: "¿Existe el flechazo? ¿Puede pasar?", ante la respuesta afirmativa de Violeta, el presentador hurgaba más en la herida con un contundente "¿se puede querer a más de una persona a la vez?".

Dadas la preguntas tan directas, Violeta decía confesar sus sentimientos: "No se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar antes con otra persona".

Violeta lo pedía, y el programa le concedía el deseo. Julen tomaba entonces la palabra: "Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por tu familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Te voy a querer siempre. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona", arrancaba diciendo el joven, bastante nervioso.

"No te voy a permitir que seas una persona injusta conmigo. Me he tenido que comer un montón de cosas para estar contigo. Tú fuiste la primera que me hablaste de este chico y te dije que no pasaba nada. Sabíamos que iba este chico. A diferencia de ti, yo sí te he echado de menos. Estoy solo en mi puta cosa, llorando todos los días. Solo tengo ganas de estar con contigo y así me lo pagas", proseguía diciendo notablemente herido.

Estas últimas palabras desataban la ira de Violeta, quien sufría la impotencia de la conexión con Honduras, dificultándole mucho la conversación por el retorno del sonido en este tono ya acalorado: "¿He matado a alguien? Me da rabia porque no quiero nada en contra tuya, pero te lo estás ganando tú solo".

"Ojalá hubiera sabido que ibas a hablar mal de mí con un chico desde el primer día. Me he estado dejando la cara por ti y por mi y tú te has enamorado de un tío que lo único que quiere es aprovecharse de ti", replicaba Julen.

Violeta y Julen, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta tomaba entonces las riendas de la situación: "Para mí ha sido precipitado que volviésemos, porque si hubiera estado enamorada de ti como al principio no me habría pasado esto. No he hecho nada malo, pero que me apedree España. ¡Yo no sabía que me iba a pasar esto!. ¿Cómo me quieres dejar a mí en televisión?".

"No he hecho nada malo, no mando en mi corazón. Lo único que quería esta noche era pedirte disculpas. Yo no quiero pelear contigo, solo quería hablar todo esto contigo. He pedido al programa muchas veces hablar contigo para contarte lo que me ha pasado, porque no mando en mi corazón. No me he enamorado de Fabio, pero me he dado cuenta de que si me pasa esto con él es porque no estoy enamorada de ti", concluía Violeta.

"No tenemos que estar juntos, no lo forcemos más", replicaba Julen antes de darle un claro mensaje de su familia: "Necesitan ver a la Violeta fuerte, que pesca, que disfruta, que lo hace todo. Haz tu concurso". Con esta pulla a Fabio despedía Julen la conexión.

Más información en vídeos 
Comentarios