domingo 12.07.2020

La última estocada de Gloria Camila a Ana María Aldón en la gran final de ‘Supervivientes’

'Supervivientes' llega a su final este jueves y Gloria Camila le da una última estocada a la mujer de su padre, Ana María Aldón
La última estocada de Gloria Camila a Ana María Aldón en la gran final de ‘Supervivientes’
La última estocada de Gloria Camila a Ana María Aldón en la gran final de ‘Supervivientes’

Según recoge LOOK, su papel como defensora de la mujer de su padre ha sido cuestionado desde el inicio del concurso. Gloria Camila Ortega, que se brindó personalmente a defender a Ana María Aldón cuando ésta le confió que era candidata a la edición 2020 de Supervivientes, termina el concurso muy lejos de darlo todo por su defendida. El día de la gran final, cuando las redes, los clubs de fans y las plataformas de apoyo se incendian pidiendo el voto para sus favoritos, Aldón se encuentra de nuevo sin el apoyo de su defensora oficial. Mínimo soporte en las redes y estocada final: Gloria Camila lo ha vuelto hacer y en la semana decisiva para los 4 finalistas que agotan las últimas horas del reality, ofrece, de la mano de su club de fans, el apoyo a Rocío Flores.

La hija de Ortega Cano es muy activa en las redes sociales y cuenta con un gran apoyo a través de varias cuentas de Instagram de diferentes clubs de fans. En su perfil oficial @gloriacamilaortega, que inició en diciembre de hace ocho años, la joven colaboradora televisiva no le dedica si un solo post a Aldón. Su relación ha sido limitada, desde que la sanluqueña apareciera en la vida de su padre en 2012, poco más de 5 años después de la muerte de su madre, Rocío Jurado, y, quizá, sea la razón por la que no la incluya en su día a día. Gloria sube instantáneas con sus seres queridos, muchas fotos con su padre, con su madre, con sus hermanos José Fernando y el pequeño José María, con su sobrina Rocío Flores, y también con algunas de sus mejores amigas. Sí aparece alguna posando con Gema, la hija mayor de Ana María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro beso de más nos da nuestra querida @gloriacamilaortega ❤️. Si es un amor 😍 . . ¿Si es para quererla o no? 🤔 🥰

Una publicación compartida de Gloria Camila ♥️ (@gloriacamilafans_) el

Contratada para ser la voz de Aldón en plató y defender su concurso a lo largo de las galas que se han ido emitiendo durante los últimos 3 meses, Gloria se decanta una vez más por su querida Rocío Flores. Hace tan solo 5 días en la cuenta más activa de sus clubs de fans, se pedía el apoyo para Rocío con una fotografía de Gloria Camila lanzando un beso, junto a una imagen de una sonriente Flores en la isla con el reclamo “Vamos a por todas”. El mensaje subliminal no pasaba desapercibido y de no contar con la aprobación de Gloria no habría aparecido o, en todo caso, lo habrían borrado.

El perfil, inactivo durante un tiempo y recuperado el pasado 30 de marzo, mostró ese mismo día el primer comentario sobre ‘Supervivientes’ 2020 y no iba dedicado a Ana María, la defendida de Gloria Camila, sino a Rocío Flores: @gloriacamilafans_ “Todo nuestro apoyo a Rocío Flores”. A lo largo del concurso, el patrón se ha ido repitiendo constantemente: de los 6 post dedicados a ‘Supervivientes’, 3 fueron en apoyo exclusivo de Rocío Flores, 2 incluyen la imagen de ambas, Rocío y Ana María; y uno, en el que felicitan a Antonio David Flores por su cumpleaños, con una mención especial a su hija Ro: “Y que tu hija es la gran concursante de SV”.

Tal y como contó Look, Gloria Camila acaparó el protagonismo en la visita que los familiares realizaron el pasado martes a los concursantes, confinados en un complejo hotelero a las afueras de Madrid. Pese a que Rocío Flores ya había recibido a su novio, la hija de Ortega compartió su visita a Ana María con el abrazo a su sobrina, en un encuentro a tres muy televisivo. Tía y sobrina están muy unidas, relación que probablemente haya condicionado el papel de Gloria como defensora de su madrastra, pese a que la propia Aldón aceptó encantada.

La mujer de Ortega ha sido la gran revelación de esta edición de ‘Supervivientes’. Conocida por su matrimonio con el diestro retirado, la sanluqueña debutaba en televisión sin ninguna experiencia ante las cámarasy ausente completamente de las redes sociales. De ahí que su defensa fuera importante para apuntalar su paso por el reality en Honduras. Su trayectoria en el concurso ha sido de las mejores, batiendo el récord de pesca, dando titulares, generando vídeos y ganando un buen número de pruebas. Ha llegado a la gran final por méritos propios y se enfrenta a Rocío Flores y al que resulte elegido esta noche entre Hugo Sierra y Jorge Pérez.

Estas últimas horas son clave para obtener el mayor número de votos de sus seguidores y aunque se ha reactivado el apoyo en los stories del club de fans de Gloria Camila, Aldón sí cuenta con el seguimiento incondicional de su familia y amigos de Sanlúcar que ya aparecen desde hace días pidiendo con entusiasmo el voto para ella en la cuenta de Ana María (@anamariaaldon).

Más información en vídeos 
Comentarios