Lunes 20.05.2019

Estalla la guerra: el cruel y desafortunado comentario de Bisbal a Orozco en La Voz Senior

Estamos de acuerdo en que debe fastidiar cuando ves una voz portentosa yéndose de tu lado, pero, David, ¿era necesaria tanta hostilidad y mala baba? Te has retratado

Estalla la guerra: el cruel y desafortunado comentario de Bisbal a Orozco en La Voz Senior
Estalla la guerra: el cruel y desafortunado comentario de Bisbal a Orozco en La Voz Senior

Según recoge El Confidencial, 'La Voz Senior' emitió este miércoles, 15 de mayo, sus segundas audiciones a ciegas en Antena 3, una entrega en la que fueron varios los veteranos concursantes que engrosaron los equipos de los cuatro coaches. Uno de los más llamativos fue Marcelo, el primer cantante que tocó la batería en cualquiera de las ediciones del 'talent show' musical en España.

Dado su gran talento para cantar y tocar instrumentos a la vez, los cuatro artistas se giraron para hacerse con el arte de Marcelo. Pese a que Antonio Orozco fue el último en girarse, él fue el primero en tratar de camelarlo: "¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!", exclamaba el coach.

Ante estas palabras, David Bisbal no tardaba en darle un curioso zasca delante del ya concursante, siempre dentro del buen rollo que caracteriza al programa: "¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!".

Marcelo, concursante de 'La Voz Senior'. (Antena 3)

Orozco no perdió su guasa habitual, respondiendo rápidamente a su compañero y amigo: "Es que los de Sevilla somos así de chulos, ¡nacemos donde queremos!".

Tras este intercambio de dardos, finalmente Marcelo se acabó decantando por Antonio Orozco, con quien aseguró sentirse más identificado por la voz ronca del artista, de modo que sus dotes de persuasión dieron sus frutos. "¡Fue el último en girarse y aún así nos lo llevó!", se quejaba Paulina Rubio.

Más información en vídeos 
Comentarios